¡Violencia!


Recuerda que este domingo de madrugá hay que retrasar el reloj una hora. Eso quiere decir que tienes una hora más para perder el tiempo en ese bar de ambiente infecto al que vas a hacer el mongo sin comerte un colín.

Para compensarlo, tenemos a Robert Kazinsky, actor de un culebrón inglés, que te sugiere lo que puedes hacer en esa hora que "ganas".



En otro orden de cosas, y como crónica social, se anuncia que los señores de Tequismóchez hemos sido invitados a una demostración de la Termomil en Violencia.

Yo tengo ganas de ir a saltar la banca del Monte Pikachu jugando al black jack, pero no sé si me van a dejar. Además, ¿son tan pijos como en Torrelodones que te hacen ir enchaquetado?


Ah, ¿que te querías venir?

¡Haberlo dicho!

Porque esta entrada está programada desde ayer por la mañana, y si no ha habido complicaciones de última hora, en estos momentos habremos pasado ya la zona de cancaneo de Rivas Vaciamadrid.

Реальные претенденты от Республики Беларусь на конкурс ЕВРОВИДЕНИЕ 2010




Maxi Iglesias desnudo Cabano desnudo

A Parla... a mamarla

8 comentarios :

Fran Correas dijo...

Pues da recuerdos de mis partes, y pasalo bien!!

quéinsólito dijo...

Que hay cancaneo en Rivas!?

Sufur dijo...

¡La madre de la ciencia! Era así, ¿no?

Ros dijo...

a pasarlo bien!!!!!

Unknown dijo...

Qué buenorro el de los culebrones!!!

Y pasadlo bien!

Peter Pan dijo...

me gusta el anuncio. Pero yo, dado el madrugon que me espera manana, y dado que me encuentro en Uppsala, la ciudad mas aburrida de suecia... usare la hora extra en dormir como un zeporro, ala !

Casta dijo...

Y cómo ha ido?

MM de planetamurciano.com dijo...

Sigue sin decir kien era el chulazo del post anterior...Al menos yo no lo he leído.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin