Es Miranda! Oh Sí! Nuevo disco: Es imposible!


Con Miranda! me suele pasar que los discos al principio me dejan un poco frío pero luego me acaban encantando.

Me pasó con El disco de tu corazón, ¿recuerdas? La primera escucha fue algo así como "qué horror" pero luego me fue envolviendo y hoy lo considero una joyita y cada vez que escucho una de las canciones me pongo a corearla como loco.


Y está ocurriendo un poco con el nuevo cd de Miranda! Es imposible! se titula, y me ha fallado en expectativas. Es lo que pasa cuando se escucha uno de esos discos de grupos que dicen que "han evolucionado". Y digo yo ¿Pa qué?

Pues sí, el sonido ha evolucionado. Primero, se echa en falta mayor protagonismo de Juliana (la cantante, la vocalista) en las canciones. Está en los coros pero le falta un temazo o un dueto. Ale Sergi deja de hacer falsetes. Se alejan un poquito de la electrónica y la instrumentación es más básica, más clásica.


Eso sí, el espíritu mirandesco! sigue presente en las canciones aunque falta el toque juguetón de muchas de las canciones del anterior disco. Éste es... como más serio. ¡Y muy cortito, que se acaba enseguida!

Las letras siguen siendo tan pimpinelescas como de costumbre, pero como no hay duetos, se nota menos.

El disco gustará a los fans mirandianos! y horrorizará a los que ya los odian.

En todo caso... MIRANDA ES IMPOSIBLE!

Imagino que tras varias escuchas acabaré coreando las canciones en los semáforos, para pasmo de los conductores adyacentes.


Descargar Miranda Es Imposible gratis


11 comentarios :

Soliloco dijo...

No sé, a mi me parece que es un poco peor que el disco de mi corazón la verdad... pero bueno, como dices se le acaba cogiendo el fanismo

Ramsey dijo...

Ay que miedo me da escucharlo, y es que todo lo que dices que le falta es lo que más me gusta de miranda!

ace76 dijo...

Mientras Lolo siga tocando la guitarra, seguirán siendo Miranda...

Peritoni dijo...

Ya sabes que yo soy muy lento para esto, ayer escuché en el coche lo último de La Monja y me gustó, así que el año que viene probaré esta Mirinda!

Unknown dijo...

Yo no soy muy fan(ático) de Miranda, pero es que como dice Ramsey, justamente lo que más me gusta de Miranda es su "nonido miranda" que al parecer ha desaparecido en este nuevo disco.
No sé, no he oído mucho, así es que habrá que escucharlo más.

Besicos! :-)

txokolatERO dijo...

a pesar de ser fan de MOTXO... había pasado de ellos, hasta que me han pasado la "mierda" esa de mentía y no me ha disgustado del todo... y eso que lo ponen en los 40 ZAFIOS...

vamos... que una ñoka.

TB97 dijo...

Pues habrá que pillarlo pues, que yo soy fans.

Anónimo dijo...

Magradamolt!. Me lo voy a bajar!. Desde que entro en este blog la mula hecha fuego...

Ángel dijo...

Me hacen gracia, voy a bajarlo pero ya. Pero bueno!

Justo dijo...

Coincido total con tus comentarios mirandianos, a mí han acabado atrapándome.. es de hecho uno de mis grupos favoritos..

¡Un abrazo!

Rosarioso dijo...

Aguante Miranda!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin