¿Un sinpa o un sinco?


Sábado. Estamos empapelando.

¿Quéeeeeeee?

¿Quiere eso decir que nos hemos vuelto locas del potorro y vamos a esconder el maldito color ciruela subiéndonos a un andamio a 5 metros de altura?

No.

Estamos empapelando el descansillo de la cubierta fiesta.
El papel elegido, llamado "Sinapsis demenciada en bosque de neuronas", es de lo más mariquita que se puede echar uno a la cara, pero conserva su toque serio, porque es de color gris. Prometo fotos.

El caso es que no pudimos terminar porque:

a) entre pitos y flautas, empezamos a empapelar a la una de la tarde, el tiempo se va volando y hay que comer

b) hacer casar las malditas dendritas de las neuronas demenciadas tiene su trabajo

c) tx no miró lo del rendimiento por metro cuadrado y se nos acabó la cola.


Ideal, porque lo poquito que hemos hecho ha quedado muy cuco y además teníamos que prerararnos porque por la tarde nos habían invitado a una fiesta.

Que estamos en temporada de fiestas, ya te lo digo yo.

Que si no hubiera fiestas, qué sería de este blog.

Que la Morgan Corporation está preparando una fiesta de las suyas, avisado estás.

Y cómo no, en la fiesta del sábado me encuentro con dos conocidos de hace siglos. Y es que si el mundo es un pañuelo, el ambiente un kleenex.

Llevamos licor de cactus (buenísimo), licor de mandarina (asquerosillo) y un licor con un nombre muy raro que tiene como logo un ciervo, algo así como Jesterfeiser y que conocimos en una fiesta en la Groupie.

Salimos de la fiesta porque habíamos dejado en la calle a Meningitis Fartons, que había venido a Madrid directamente desde Ambiciones expresamente a la comunión de su sobrina Andreítacometelpollo y que, como buena Janeiro, había venido en METROSUR (sí, ya sabes, lo que acabó con Refugio) . Intentamos volver al OUTLET BAR para enseñárselo, pero había tal cola que desistimos.

Nos los encontramos en el socorrido café Diurno, donde no tomamos nada porque acabábamos de llegar del otro lado (no, no voy a repetir la palabra fiesta que luego parece que soy un frívolo y sólo me dedico al petardeo findesemanal) y luego avanzamos hasta otro selecto local en el que ¡oh!, los camareros sirven en las mesas.

Pasaron unos veinte minutos y nadie acudió. Nosotros, mientras tanto, seguíamos enfrascados en conversaciones profundísimas acerca de la influencia de María Teresa Campos en la aritmética existencial postmaoísta, y cuando nos hartamos, nos fuimos. No es que fuera hacer un sinpa (escaparse sin pagar), es que fue hacer un sinco (sin consumir).

Así que entre el refresco a 0,90, la fiesta y el SinCo... barato me salió el fin de semana.
Lo que he ahorrado me lo voy a gastar en cola para empapelar, fíjate.

Como no tengo fotos ni del papel de pared, ni de los bares, ni de la fiesta, ni de la comunión de Andreítacometelpollo Fartons, pongo fotos de chicos, que ilustran un poco, y además vienen muy al pelo, porque mañana es EL DÍA DEL CORPUS.



14 comentarios :

Fran Correas dijo...

Donotto??!! Eso es una comida de culo como dios manda (la de la pelota fitness). Madre mía! Vosotros con la cola y nosotros con la elección de vinilos.

Peritoni dijo...

Oi, oi,oi, qué de cosas! y qué de chicos guapos!.
Y lo de la cola: ya le vale a Tequítox no mirar eso...
Imperdonable la no foto de las dendritas.

MM de planetamurciano dijo...

¿ Mañana es el Corpus? Y yo sin mantilla! Ke desucuido!
Con tanta fiesta se le está poniendo a usted una cara de Gunilla ke pa ké.

Ros dijo...

ten cuidao que corres peligro de caer en el síndrome de la cantudo y cuando te aburras pintar, empapelar, tirar demoler algo... en fin...

Otto Más dijo...

Y el viernes, el Curpillos aquí, dónde celébrase en magna fiesta popular.
Y que me voy a apuntar a pilates

Eleuterio dijo...

No habrá procesión para nosotros porque anunciaron lluvia y no saldremos de casa a cantar himnos con tres ancianas y seis monaguillos.

Y aquí es feriado- ventajas de un estado alemán católico...

antoñita mary dijo...

Pero es que no parais! simpre de aqui para allà, y haciendo arreglitos y cosas..

Bueno, seguro que os quedara todo fetèn.

Ángel dijo...

"petardeo findesemanal"??? y "entresemanal" querida, que nos conocemos. Jiji.

chuiks

RMN dijo...

Mira que no calcular bien el rendimiento... si es lo más divertido!!!

Sufur dijo...

No te preocupes, Mochuelo: nadie creerá jamás que sólo te dedicas al petardeo findesemanal. Tú el petardeo lo tienes encendido todos los días del calendario... :-P

quéinsólito dijo...

Hijo que de cosas! que de noticias! el nombre del papel de la pared es como ... como... como que te tienes el cielo ganado cada vez que se lo digas a una visita. Mer parece sublime.

He leido la entrada del Refu, que no la conocia..hijo, esa fue mi primera disco marica. Que tiempos! que distinto! todo el mundo te hablaba, fuera como fuese, todo el mundo era como muy normal...nadie era una diva estupida coolera con las cejas hechas y una pose absurda...era todo como mas de plaza del pueblo. A mi me encantaba porque iban todos y a todos les gustaba. El Xenon era como mas floripondiado. Tb me encantaba. Un finde ibamos a uno y otro al otro, aunque el Xenon cerro antes que el Refu seguro...creo que Refu cerraria alla por el... 2001?? no mucho despues porque recuerdo perfectamente en el 2002 que ya solo se podia ir al Ohm...

En fin hijo...fue en el refu donde me corri en las gafas de un chico de pelo largo en el cuarto oscuro y no se dio cuenta y salio a la pista con la corrida por el pelo y enredada en las gafas.

quéinsólito dijo...

Un temazo que recuerdo muy refugiero era el de Pray de Tian Cousins...

quéinsólito dijo...

Tina perdone

Anónimo dijo...

estan como quieren , estan buenisimos... quisiera que me cojieran todos...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin