¿Y bien? Me hago pis


La famosa frase que da título a esta entrada, pronunciada por la malvada Miss Paris Morgan en el capítulo 3 de nuestra teleserie de amor y lujo favorita, ya ha quedado como clásico imperecedero.

Y en esta semana que he inundado el blog de tráileres cinematográficos, una cuestión me embriaga: ¿qué ocurre cuando uno está en el cine y le entra un "
y-bien" que se mea vivo?

¿Qué haces? ¿Salir corriendo y no ver la interesantísima escena de acción entre Vin Diesel y Steven Seagal? ¿Perderte cómo Jason Statham se quita la camiseta? ¿No entender después por qué Audrey Tatu hace las absurdeces que hace?

Tranquila, amiga.

Para eso tenemos la fantástica página web RUNPEE.COM

En runpee los mismos usuarios son los que van añadiendo en su base de datos las indicaciones que te dicen cuándo puedes salir a hacer un pis en medio de una película sin perderte nada relevante.

Seleccionas la película y en la línea de tiempo eliges el punto en el que piensas que vas a tener un y-bien
En el recuadro siguiente te detallan lo que ocurre exactamente en ese punto (por ejemplo: Sale Pilar Bardem).
E inmediatamente debajo te dicen los minutos que tienes para ir al baño.
En el cuadro inferior, pulsando el botón de desencriptado, te explican lo que ocurre en esos minutos en los que has faltado de tu asiento (por ejemplo: Pilar Bardem fuma un cigarrillo durante tres minutos mientras suena una canción de Pitingo)


¡Genial!

Opciones:

1. Te miras la web antes de ir al cine.

2. Te esperas a que acabe la peli, meándote viva. Cuando termina, te sacan de la sala por una puerta lateral directamente a la calle, donde no hay servicios, y te cagas en sus muertos.

3. Confías en que la bolsa de plástico de las golosinas no tenga ninguna fuga.

4. Te llevas el portátil o la pda al cine y consultas la página a medida que veas que te van entrando y-bienes. Si la de al lado lleva una hora rascando el fondo del cubo de cartón de las palomitas, no vas a ser tu menos jodiendo al personal.
5. Cuando te entre un y-bien, le das al botón pause y te vas al baño de tu casa, porque para algo te has bajado la película de gaytorrents.


Las imágenes que adornan este blog son de la campaña neoyorkina pro pedir AGUA DEL GRIFO en los restaurantes (de la rebobiné, en Francia). Luego en la cuenta das la voluntad (que suele ser un dólar) y esa cantidad es donada a nosequé organización benéfica en la que luego los mandamases se llevan la pasta. y hay un escándalo mediático. Pero bueno, si lo anuncian Cher, Barbra y ¿¿¿???, no vas a ser tú menos celébriti. Y cuanta más agua bebas, más y-bienes te darán.


Y ya he visto la de Mega Shark versus Giant Octopuss. Qué fort.

APARENTEMENTE, RUNPEE NO FUNCIONA HOY, PERO OS JURO Y PERJURO POR MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA QUE AYER FUNCIONABA.

6 comentarios :

Tom dijo...

Yo mientras no lo diga Carmen de Mairena, sigo con la Font Vella y Fuente Lesbiana.

Anónimo dijo...

La última es Esperanza Aguirre con traje de noche, no?

Yo nunca he ido al baño en medio de una película, meo 3 o 4 veces al día, así que ya sería casualidad. De todas formas, si eres meón, vas antes de entrar y ya está.

Fran Correas dijo...

Ah, pero ¿tú meas? Entonces, ¿eres humano, y no divino? ¿Esto tiene alguna connotación en plan lluvia dorada y pises varios que no he pillado? xD
Critica del mega shark saltarín, pero ya!!

TB97 dijo...

Lo del programa pérdidas de orina es de verdad? Que yo me lo creo todo!

La peli del tiburón y el pulpo debe ser tan grande como ellos según el trailer. Espero verla próximamente.

Mocho dijo...

La peli es Horripilancia Rapú, anoche tx y yo la vimos en unos 15 minutos (y exagero). La puedes descargar aquíY la web de runpee es de verdad, pruébala.

Al sector fallereta: Prrrrrrrtttttttt

Efter dijo...

Pues qué buena idea lo de la paginita. Afortunadamente suelo miccionar antes de visionar pero siempre está bien saberlo. Me pregunto como funcionará esto con una peli del Garci. Probablemente saldrá que toda la película es prescindible!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin