¡ Mi tx es trekkie !


Vamos, que llevo casi siete años liao con un trekkie y yo sin saberlo. El viernes me llevó al estreno de Star Trek 2009, alias Star Trek 11, y me dejó totalmente sorprendido: resulta que era adicto a la serie de tv de la generación nosequé y se sabe quiénse son los clingon, los romulianos y los supermalos, y las distintas naves Enterprise.


Aguanta.

El caso es que la peli "ma gustao", sin ser nada de eso yo, porque es entretenida, sigue una narrativa que no es una gilipollez, está bien interpretada, tiene goples de humor justos y, sobre todo, NO ES PARA ADICTOS A STAR TREK.

Sin embargo, los adictos, como el tx, también lo pasan bien porque por lo visto es muy respetuosa con la esencia Trek y porque da una idea de los orígenes de la saga.







Además, se lo pasan pipa haciendo comparativas entre los actores de la serie antigua con los de la peli nueva. Y luego hay pequeñas apariciones sorprendentes, como la del Spock auuténtico, Warronna Ryder o...

Hay una cosa que no me va mucho, y es el carácter chuleta / macarra /rebelde del protagonista para capturar público juvenil, pero... tres cosas: al chaval le va y lo hace bien (nada que ver con el horror del último niñato Indiana Jones), que no se pasan de rosca con el tema... y que el niño está para comérselo.

Mira que no es mi tipo superparanada, pero hay que reconocer que es guapo con avaricia, qué ojazos.

En fin, que se puede ver bastante bien y vamos, para superproducciones que ver en cines de centros comerciales remotos, es muy disfrutable.

Y menos mal que ninguno de los dos somos comiqueros y no me ha tocado ver el Lobezno, joé.

De entre todas las fotos que hay en esta entrada, premio patilla de oro a quien localice las que NO corresponden a la película.

Y, por poner una pega, hay escenas que no son totalmente originales. En concreto, hay una que me pareció un plagio auténtico de nuestra teleserie de amor y lujo favorita.


¿O no?

Y ya por último... no veas lo rabiosos y envidiosos que se han puesto los Star War Fans: mira la que han organizado en San Francisco:

11 comentarios :

Nyc dijo...

Jo, el capitán Kirk ha mejorado muchísimo con la edad... que le han quitado ;)

Rosarioso dijo...

Soy Trekkie como tu TX y la peli nueva de J J Abrahams me ha encantado. Con la excusa del universo paralelo ha borrado de un plumazo todas las posibles quejas de los fans acérrimos... si es otra realidad, más de 30 años de Star Trek quedan sepultados y no podrán quejarse de NADA que sea distinto.

Además, Zachary Quinto, que es mi actor favorito de la serie Heroes, hace un Spock fascinante!

Saludos desde Argentina.

Casta dijo...

Yo quería verla pero Estupendo me ha dicho que nanay, aunque me parece que aqui los efectos especiales son chachis y en la serie verdadera los efectos eran de carton piedra, con rocas que rebotan y cosas así.

Ángel dijo...

Ais, no soy NADA treki de esos pero ya que no dices nada malo y que la ha dirigido el friki del J.J. pues igual vamos... ale, otra más!

Pues mi marido no se pierde la del Lobezno, que por cierto igual íbamos con los Pikis si no la han visto aún...

Se acumulan!!!

chuiks

Sr_Skyzos dijo...

Yo arrastré ayer a Mi Santo a verla y por poco me mata al salir del cine. Por muy buenos que estén el Kirk y el Sylar, como que no mereció la pena las dos horas y pico de película.

Tostonazo fatal. Clara que no soy fan de la serie...

Peritoni dijo...

Me encantó, y tengo el post escrito del finde programado para esta noche...

AY OMA QUË RICO!!

Efter dijo...

Joer que he visto la foto de la Obregona y casi me da un jamacuco de pensar que se había sacado un cameo o algo. Qué dolor.

ynosek(+)kontarte dijo...

diossssssssssssss sal corriendo de esa casa-poligono-mocholoft pero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! como te aparezca con una espada zummmmm zummmmmmm de esas rojas y/o azules ... la tienes montada mocho .. pero montada montada ....


comentario 2 ...... el pelo frito-tostado-tu laca es del mcdonalds de la última foto/personaje ... me tiene traumatizado ... muuuuuuuuuuyyyyyyy fuerte!!!

MM de planetamurciano dijo...

Mientras el éxito de la peli no provoke en la juventud masculina ke se ponga de moda la ceja a lo Mr.Spock...

coxis dijo...

pero la veo o no la veo?

y por supuesto que donde estén las teleseries de amor y lujo que se quite la space opera

RMN dijo...

Se lo he puesto al Peri también, pero a mi esta gente tan guapa me molesta un poco XD

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin