Pâque


Parece ser que ahora todo dios quiere sacar lo peor de mí. Anda que no me han llegado correos, vídeos y mensajes a partir del wonderfuloso Sonido Sabadell. Anda que no se han indignado los responables de la competencia, el "Só Manresa-Terrassa", pretendiendo ellos ser lo peor. Por no hablar de la "Aguilar de Campoo Music" o el auténtico "Turégano Sound". No obstante, yo sigo fiel a mis Chicass.



Aunque daría premio Patilla de Oro Especial a quien me encontrara el vídeo de la actuación de Adrián en Tocata en 1984/85, cantando "Me gustó", que ha sido vilmente eliminado de Youtube.



Eso o los anuncios de "Yo también prefiero Sanders" o "Hazte cosas así con Pingouin Esmeral-da-dá".



Ay la Semana Santa. Este año hemos aceptado la invitación de Helenlindes Fartons i Atalaya del Alberche y nos hemos ido A PASAR FRÍO un par de días a Villa Fartons con la de Almatosa, que es muy manipulable. Tampoco es que haya habido muchas cosas destacables. Hemos vuelto a comer como third-ass y a revisar el especial ARRG de la revista Cuore.


Lo más destacable de la Semana Santa Fartoniana es que no tiene así mucha tradición: los cofrades se ponen cucuruchos morados porque queda bonito, pero poco más. Los pasos van sobre ruedas y cuando acaba la procesión si te descuidas te atropella una Virgen bajando a toda velocidad por la calle porque la llevan a guardar (Notre Dame de la Vitesse). El viernes la proce se suspendió por mal tiempo y lo más que oímos fue un piadoso "me cago en Dios" dicho por una joven cucuruchanta.



Nada que ver con el fervor politeísta de "mi virgen es más guapa que la tuya" y "el manto le mide ocho metros más" o las lágrimas desconsoladas cuando se suspende la proce en otras regiones.


Nada que ver tampoco cuando de pequeños mis padres "nos soltaban" en el pueblo de mi abuelo, y cerraban el cine, el baile y la tienda del tonto de la esquina y no podíamos comprar chucherías ni flashes, y en la tele sólo ponían horrores y además no la veíamos porque se estropeaba cada media hora y mi abuela decía "
es de ellos". Entonces salíamos todos a la proce detrás de la virgen y no entendíamos nada, pero como todo el pueblo iba, pues nosotros también. Eso sí que eran procesiones interactivas, y no las de quedarse en una valla esperando ver pasar al santo de turno. O al Cristo del Perdón:




Para fomentar también el fervor religioso de estos días, me he hecho adicto al "Semanario Alba", que tiene titulares impactantes y consejos de consumo tales como Pepsi financia al lobby gay y Coca Cola apuesta por la familia.


Así que ya sabes, a tomar Coca Cola, que te lo dice, además, otro interesante boletín sobre noticias que afectan a la familia: NOTICIAS GLOBALES. Que la familia sí que importa, no veas lo correcto que se comportó cuñado ultracatólico ayer con tx. Aburridas nos tienen.


Y a todo esto... ADIVINANZA: ¿Qué afamado bloguero, con más nombres y más blogs que las estrías de los muslos de Cristina Tárrega, ha abandonado a Belén Esteban según la portada de la revista Pronto?

26 comentarios :

Famille Fartons dijo...

Para ambiente procesional esto:
http://www.youtube.com/watch?v=l4WYWK1BZQ8

Si lo de "petalada" es una palabra digna de incorporar a nuestro vocabulario, atención a la frase que se oye de fondo en el minuto 0:23

Marie de l'épingle Fartons i Cucurulla

Peritoni dijo...

Que sepas que me has chafado mi entrada sobre la Cuore y su "Ay omá", y la de la Pepsi!....grrrrr.

¿¿¡Tú cuñao ha conocido a Tx??!! (mare meua...)

Muy bonita la casa!!

Y no me digas que el Churru ha dejado a la Belén...con la buena pareja que hacían...

Pikitoni dijo...

Ains queridísima Marie, cómo es la Ejpaña profunda... 'le duele el coño de ser tan bonita!!'

Yo de momento ya me he bajado el politono de la marcha de la procesión. Es lo max!!!!!

Mocho dijo...

¡Pero bueno!

Marie Fartons i los Pikitonis.

Sólo nos falta Almatosa para que esto parezca "Meeting in Las Vegas"

Nils dijo...

muerta en la bañera que me he quedado... Churru? Ése es Churru? jo, qué sorpresa! pues bien guapete, no? o es la foto? vamos, que no doy crédito. Sólo me falta que ahora me digan que Reput y LunaG eran dos ministras socialistas o algo así...

Mocho dijo...

Churru n'existe pas, y de la carrera política de las lunáticas nadie ha hablado... aún.

Liz Marin dijo...

el marido de la esteban tiene blog? vaya y yo sin saberlo jajajajajajaja


besitosssss

coxis dijo...

Ante entradas tan extensas y plenas de temas sólo puedo decir que al reescucharla, ME ACORDABA DEL ESTRIBILLO de ME GUSTÓ ME GUSTÓ ME GUSTÓ (¿ella?) ME GUSTÓ AAAAAA SIN EMBARGO TENGO MIEEEDO DE DECIRLE LO QUE SIEEENTO SIN EMBARGO TENGO MIEEEDO

Mocho dijo...

Coxis, eres LA WORSA.

Busca, Elisabeth, busca

Soliloco dijo...

Me encanta la puntualización al titular de Minabo

No tendrás la URL del vídeo borrado por ahí verdad?

Mocho dijo...

Sí, era éste:

http://www.youtube.com/watch?v=5nKwsBy5Mo8¿Se puede hacer algo, jaqueresa?

Alvaro dijo...

Ni cuore ni nada, casa y jardín lo mejor.

De Vichy dijo...

Nadie se ha fijado en el parecido tan asombrosos de la rubia y traje azul de CHICASSS con Phoebe (Lisa Kudrow)de Friends, es alucinante

Sufur dijo...

A mí que no me miren. Yo jamás abandonaría a la Esteban. Ni tampoco dejaría que se pusiera a mi espalda en un descuido.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, qué estupendas fotos. Sobre todo esa llamada Cristianismo y Homsexualidad, en la que veo que sigue farrrtando la cortina.

Lunera dijo...

Yo también he estado en la esp-aña profunda, nieve, granizo, lluvia y torrijas, miles de torrijas... menos mal que no me gustan!!
Pobre churru, andeandará! Dejadle, que él la quiere y volverá con ella.

Corredero dijo...

Si has estado por violencianas tierras espero que hayas estado en la Semana Santa del Cabanyal. Si nunca has estado DEBES presenciarlo alguna vez en la vida. Como si Fellini y Almodovar (en su época) juntos diseñaran una procesión. Lo que te cuento.

Anónimo dijo...

Hijo que barbaridad de entrada! que de datos! como para volverse loco!... la Cuore desde luego se está haciendo una revista marica tremenda a juzgar por la portada...Hugh Jackman...ooooooogh! y el último este que nos ha colocado desde luego...pero de cara nada...fatal...pero de cuerpo es otro cantar. es de los típicos que querrías vivir debajo del sobaco como un golondrino...y tener allí tu salita de estar con tus tresillos con el ganchillo...

Yo al marido de Belén Esteban le haría cositas...a mi el muchacho como que si.

Squirrel dijo...

Yo te encuentro del vídeo de Adrián en Tocata si tú me encuentras el de Ana Obregón cantando (en inglés) la canción de la película Freddie el Croupier, que protagonizaba junto a Emilio Aragón (aún Milikito). Es lo único que no he encontrado por ningún lado. Bueno, tampoco tengo fácil lo del vídeo de Adrián, pero te pido lo de la Obregón por si cuela. Si no lo tienes tú es que no existe.

Mocho dijo...

¿Ana García Obregón con Milikito?
Eso era la película POLICÍA.
¿O es que perpetraron algo peor?

Dejad al marido de la Esteban en paz, malas, que sois unas malas.

Corredero, he estado en Castilla La Vieja, no en violencianas tierras, pero me lo creo.

Lunera, torrijas, las que hace el tx.

Maggie, y lo que te rondaré morena.

Sufur, no seas egocéntrico. ¿O es que el osezno participa de tertuliana en el programa de ana Rosa Ctrl+X Ctrl+V sin que nos hayamos enterado?

De Vichy... no es ella, te lo aseguro.

¿Casa y Jardín? CUORE ESPECIAL ARRG.

Efter dijo...

No conozco al Churru ése pero si se parece al de la foto debe estar buenísimo!!
Yo también soy adicto a Alba, me encanta cuando les boicotean los comentarios.

Mocho dijo...

¿Dónde les boicotean los comentarios, dónde?

Estáis muy pesados con el de la Esteban, si yo no he dado nombres

Squirrel dijo...

Tienes razón, la peli de la Obregón y Emilio Aragón es Policía. Freddy el Croupier es con Ana Obregón y Bigote Arrocet. No sé donde tengo la cabeza.

RMN dijo...

La nocasa gana sin gente y con muebles!

losmundosdeusul dijo...

Ahí va, el Cristo del Perdón...guapooooooo!....qué bien lo llevaaaa!

Ros dijo...

adrian es como eva nasarre no????

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin