¡ CHEISON !

Conocida es la afición de este blog por el actor Jason Statham, lo malas que son sus películas y lo que nos pone a tx y a mí.

El otro día intentamos ver "The Bank Job" o algo así, una peli sobre un robo a un banco. Lo malo es que estaba doblada en guachingango (también llamado español latino neutro por los dobladores, pero a mí que me digan qué tiene de latino eso). Tx se empezó a poner nervioso, a decir que todos los actores le parecía que hablaban igual y no los distinguía y ya cuando a una stripper la llamaron "desnudista", me dijo que quitara la película. Yo, obediente y fiel, le recogí las cervezas vacías del suelo, recogí las cáscaras de pipas del suelo, limpié el cenicero, le puse las zapatillas y apagué el dvd. Si alguien sigue foros de descarga de películas no será ajeno al tema: los usuarios de América también lanzan sapos y culebras cuando una película está doblada en horroroso gallego (español de España), que les parece que todo el mundo habla enfadado. Cosas.


A lo que vamos. Que me quedé sin ver la peli (y ahí sigue, en el pincho usb, esperando la pobre al lado de la última novedad de Titanmen) y sin saber si Jason se quitaba o no la camisa. ¡Mierda!


Pero es que va y coincidió con que recibo un email desde el planeta murciano en el que me avisan de que Jason aparece en un vídeo de Erasure. (Conocida también es la afición de este blog por el dúo inglés). Míralo aquí todo coloreado:

Amaia Salamanca desnuda

Amaia Salamanca desnuda


Y es que Jason, antes de actor, fue modelo (trabajó para fcuk pero no he encontrado ni una sola foto o vídeo), vendedor y anteriormente... nadador profesional, y fue parte del equipo británico. Tela.


Nosotros, por lo pronto, intentaremos ver la peli doblada convenientemente, y esperamos con ansia el estreno de CRANK 2: ALTO VOLTAJE, que ya está disponible en la red grabada con una cámara en el cine: un horror.



Y, mientras tanto, y a sus 38 añitos, Jason se entretiene compitiendo con Zac Efron a ver quién hace mejor de "bandera humana". ¿Quién gana?


En fin, que nos chorrea el helado con el calvo, cojones. Y como estoy con inspiración bloguerística bajo mínimos pues hala, entrada de relleno con CHEISOOOOOON.


Y ahora un vídeo de monigotes con voz de robot....


20 comentarios :

Ángel dijo...

Casualidades de la vida hija, el viernes en la pelu cogí una revista, mientras socarraban mi rubia melena, y salía un reportaje del tío en cuestión y estaba la foto de la bandera humana. A mí Pé le pone burro que te pasas.

Por cierto, ¿vas al concierto del sábado? Jo.

Mocho dijo...

¿Coñodeconciertodequéeeeee?

antoñita mary dijo...

Cheison, muuujer

finnegan bell dijo...

conste que los leo todos, pero este es el post que más he disfrutado últimamente en tu blog... por motivos obvios, evidentemente.

MM de planetamurciano dijo...

Ke ojo tendrá el chulazo pa escoger pelis ke a este paso su única contribución artística interesante va a ser el vídeo de semejante temón.

Peritoni dijo...

Ya sabes que yo soy de carne joven... pero en este caso me quedo con el Chosua este, vamos, a ciegas.

Peritoni dijo...

Por cierto, vaya imagen que das con tu Tx repantingado en el sofá mientras tu le recoges (refollas allí) las latas y las cáscaras...

Liz Marin dijo...

esta cañon este actor uhmmmm

besitosssss

Unknown dijo...

A mí el Efron me pone, ojo!
Pero el Yeison es mucho Yeison!!!!

Ramsey dijo...

Carnaca aparte me han encantado los japoconsejos para no llegar tarde al trabajo. Que público más entregado!!

txokolatERO dijo...

fuera el efron...

que viva el CHEISON...

me he tragado los TRANSPORTER por él...

vamos vamos... un monusmento le ponia yo oye!!

coxis dijo...

que viva Jason... (el tal Zac está como sin cocer)

Casta dijo...

Mmmm, no me pone nada.

POr cierto os gustó la lito?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Po eso, de mucamo bandera elijo primero a Jason que al Zac, andevaparar.

El problema es que aún no me ha dado por pensar en tener mucamo bandera, la verdad. ¿Eso sirve para algo?

Soliloco dijo...

Las pelis en versión original, y te ahorras guacanismos, eso si lo de "desnudista" tiene su punto XDD

El concierto será el de fangorda supongo

quéinsólito dijo...

Es un señor tremendo...es como la versión mejorada de Bruce Willis mezclado con Hilario Pino pero oliendo mejor.

TB97 dijo...

Muy a favor de este señor. Y no dudes de que SEGURO que se quita la camiseta! (y que disfrutarás una vez vista por fin la película)

Pueblerino Cool dijo...

A mí también me pasa que no me concentro cuando veo una peli doblada por latinos. Supongo que será cuestión de gustos y de costumbre por el acento. Por eso a ellos también les pasa cuando ven una peli doblada por españoles. Muy curioso que les parezca que los dobladores españoles hablen comos si estuvieran enfadados, jejeje.

¡Un besote!

Rosarioso dijo...

Jason Statham es mi pelado favorito!!! en el cine...

un-angel dijo...

Despues de leer este post no sé con qué flipo ( para bien ) más, si contigo o con los comentaristas, jajaja.
Que amplio es el mundo, chico...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin