... Y fui al fútbol


Partido Oficial de Clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica. España - Turquía. Sábado 28 de marzo. 22 horas. Resultado: España 1 - Turquía 0.

Amos a ver. No es para tanto. Yo me esperaba una marabunta de garrulos borrachos fachas y violentos gritando y un jaleo ensordecedor y no. Me da que puede ser más peligroso el concierto de Madonna (las locas chillan más agudo).

Uno acostumbrado a sufrir el suplicio de la histeria y los gritos del carrusel deportivo todos los fines de semana en el tx y resulta que no hay comentarista. ¡Pero bueno! ¿Y cómo te enteras de quién lleva la pelota? Así está todo el mundo con los auriculares oyendo su transistor. Y nada, al principio mucho cántico, mucho "hijos de puta", mucho "yo soy español español español" pero luego comienza el partido, todos se sientan y tan tranquis.

Aquí, el momento "cantamos todos el himno de España": Lolo lolo lololo lolo lolo. ¿Y le querían poner letra? Anda ya.


Ah, banderitas con aguilucho, sólo una:


Y la pantalla gigante sólo da el resultado, nada de retransmitir imágenes ni dar repeticiones. Si te lo pierdes, te lo has perdido. De hecho, tx no vio el gol.

Lo importante fue que ejercimos de "tíos estupendos", y cuando me refiero a tío estupendo no me refiero a la versión masculina de Analía Gadé con un turbante en las películas españolas de los 60, que iba de señora estupenda, sino del tx y yo llevando al sobrinito de 7 años al fútbol a ver a la selección nacional (¿hay que decir estatal para que a las autonómicas no les entre flato?) y a su ídolo, Iker Casillas.


El partido pues fue aburridillo porque los españoles estuvieron bastante parados. A destacar las zancadas del niño Torres, que no hizo mucho pero que está parado y de repente se arranca y vamos, unas piernas que ni Norma Duval en su época del Follies.

Teníamos asientos con buena visibilidad, pero aún así o se acercaban a nuestro lado o a los futbolistas se los ve de lejos, así que tampoco es que se pudiera ver mucho cachamen (porque pueden ser más feos o más guapos, pero buenos y borricos suelen estar casi todos). Eso sí, yo me fijé nada más empezar en un bigardo que me ponía bastante... un tal Piqué.


Y va y resulta que fue el que, siendo defensa, marcó el gol que hizo a España ganar el partido. Qué ojo tengo.

Como la segunda parte transcurrió casi íntegramente en el campo opuesto a donde estábamos, nos limitamos a ver dar brincos y hacer cabriolas a Casillas (que se debió aburrir mucho) y a distraernos. Neosobrino jugaba con el papel albal del bocadillo de tortilla que nos comimos en el descanso y yo intentaba ver garrulillos potables, pero tampoco había gran cosa.

Los chulazos turcos estaban recluidos en un rincón, así que nada. Me tendría que haber traido los binoculares de la ópera.


Acabó el partido, las familias fuimos recogiendo a nuestros retoños, nos fuimos a tomar por culo a por el coche, dejamos al niño con sus padres y luego nos volvimos a ir a tomar por culo (literalmente).

¡¡¡ Prueba superadaaaaaa !!!
(y clic en la foto inferior, porfaplís)

19 comentarios :

Peritoni dijo...

¡¡Peero serás catetaaaa!, ¿cómo va a haber un locutor retransmitiendo el partido??, jajajajaja, y si se vieran las repeticiones en la pantalla no harían falta árbitros!.
Ya te vale, que sepas que las mujeres tienen un órgano que se llama clítoris, y que mean por un agujero distinto al de follar.

el Shysh dijo...

De acuerdo con usted que los partidos si no son por los garrulos, como que aburren. Me xtraña que no haga refrencia al garrulazo portero turco (post dedicado en SVTEG), lo más potable de lejos entre los 22 jarretes. Saludos

el Shysh dijo...

Perdón: Y la foto de cierre tiene buena miga, sí señor.

Ros dijo...

seguro que en madonna hay más peligro pero de lejos..

Justo dijo...

Yo también te quería preguntar por el portero turco.. pero ya veo que Shysh que es ultrafan -yo lo conocí por él- se me adelantó..

Ah, Analía Gadé, qué bueno que la recuerde algún bloguero.. extraordinaria, empezando por el nombre y siguiendo por esos atuendos que aludes, las poses, el acento.. un género en ella misma.

Besos

Piruleta dijo...

Lo que me he podido reír leyéndote, eres genial =) Te agrego a favoritos, si no te importa. He visto que deseabas "Felices Cremàs", eres valenciano? Porque yo también. Bueno, mi blog está en mi perfil, por si quieres pasarte.

Un saludo!

Piruleta.

Rosarioso dijo...

Qué lindos son los turcosssss, cómo te vas a olvidar esos binoculares!!!!

Saludos

Corredero dijo...

Cómo eres, Naty.

Mocho dijo...

A ver, al portero turco lo podéis ver aquí.

Veneremos al portero turco.

No sé por qué tanto cachondeo con lo del comentarista. Si vieras la cara de idiotizados que tenían todos los que iban con auriculares lo entenderías.

Escuchar un partido en la radio es muchísimo más estresante (y emocionante, imagino).

Y saludos, Piruleta (cómo habrá llegado hasta aquí). No, no soy de Valencia, pero si me das unos moños y una funda de sofá te hago un traje de fallereta en un plisplás.

Justo, la ilustración de Petrake es LO MÁS.

MM de planetamurciano dijo...

¿ Y no se le hizo etereeeeeeeeno? Es lo ke me pasa a mí cuando lo he intentado...
Muy mal la poca presencia de fotos de los turcos, ke era por lo ke he llegao al final de este post y al final na de na.

Otto Más dijo...

Impertineeeeentes, impertineeeeeeeentes!

Mocho dijo...

Sejoda. Y mire el enlace de mi comentario anterior. Y sí, la segunda parte se me hizo bastante aburrida, pero sobre todo porque transcurrió casi íntegramente en el extremo opuesto al que estábamos nosotros.

Vamos, saco los impertinentes y me linchan.

TB97 dijo...

Realmente comestible el portero turco. Pedazo descubrimiento!

Y te iba yo a decir precisamente que no te llevaras los impertinentes para evitar posibles palizas (y además de algún horror con patas, no del portero de nuestras vidas).

Ángel dijo...

Mocho en el fútbol: TODO ES POSIBLE YA xD

Hay que llevarse binoculares y los auriculares del móvil, nena.

Efter dijo...

Cuando yo he ido a ver un partido de fútbol me he aburrido soberanamente, se veía todo tan lejos que ni podías disfrutar con los culos de los jugadores. Y eso que era el estadio del Almería, imagino que al que tu fuiste se multiplicaría por 3 la distancia...
Ah, en mi entrada no me meto con taxistas, dior me libre!! Muy al contrario, en la anterior, qe tiene que ver con la última , fui el único en defenderlos. Conste!

Casta dijo...

Te veo muy machote y de pelos en el pecho (pél en pit) que será lo próximo, un combate de boxeo? Te estás heterosexualizando, lo se-pas!

Mocho dijo...

Sí, Angelina, y la Nintendo DS por si salen mal las jugadas para que las puedas hacer tú misma. Anda ya.

Casta, lo próximo será.... ¡¡¡UN PUTICLUB!!!.

TB, ya dedicaremos espacio al portero turco peeeeero insisto en fijarse más en Piqué, peazo bigardo.

Efter, tengo bien apuntados los nombres de los desafortunados comentaristas de las entradas de tu blog. SUS VAIS A CAGAR. TODOS. JA JA JA JA (léase con voz de la Bruja Avería, o de Corredero después de beber Agua de Valencia).

Anónimo dijo...

¡Qué miedo! Yo me hubiese cagado viva ya en las taquillas. De joven iba los toros (antes de ser radikala, mari) y me parecía una heaviada espaciaaaaal.

Bexxxos.

Roberto

Piruleta dijo...

¡Jajaja! Llegué hasta aquí no recuerdo gracias a qué cortometraje, si "En malas compañías", "Paradisco" o "Summer Blues", pero recuerdo que lo bajé de Homoqueer. Me entró la curiosidad por el nombre de tu blog y mira, por aquí ando, que me gusta mucho! =P

Jajaja, lo del traje, ya que dentro de dos años soy fallera mayor, podría ir encargándote ya la tela del sofá? xD

Un besito!

Piruleta.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin