Pics & Hay que deshacer la casa


























13 comentarios :

Eric dijo...

Nunca me había imaginado de rubia-pasiva-depilada (o al menos todo eso junto). Bueno, una experiencia es... Ahora, el otro necesita instrucciones, que no le he conseguido hacer ni cosquillas... :P

Y qué morriña dejar la casa, no? A mi es que estas cosas me dan cosica siempre...

Squirrel dijo...

Lo mejor, las animaciones. Suerte con al mudanza.

Soliloco dijo...

Jo, si que da cosica dejar la casa de uno... :(

Corredero dijo...

Esto parece las obras de El Escorial, ¡nunca terminas de cambiarte, locaza!

quéinsólito dijo...

Hijo! y el maromo es el mudancero?! así da gusto irse de casa...y que te lo lleve el todo...oooogh...pues nada hijo, que sea para bien...seguro que llena la casa de buenas vibraciones y buenos vibradores...

Otto Más dijo...

EL Humplex muy bien... los franceses, psché...
Buena Muda!

Anónimo dijo...

Pos se está tomando usted con buen ánimo la mudanza, porke yo me recuerdo en la última ke hice y casi muero. De hecho, no me sacan de akí ni aunke arda el edificio; todo por evitar una mudanza nueva.

Anónimo dijo...

El anónimo ( veneciano) era un servidor.

Peritoni dijo...

Mucha foto y poca explicación...

Pero cómo tienes el ex-salón!, ¿cómo puedes seguir viviendo ahí?.
Empaqueta lo que no vayas a tirar, mete la ropa en maletas -aprovecha para renovar antiguallas- mete en cajas lo de la nevera y despensa y lárgate. Que vaya después Amparito y le dé una mano de Ballerina.
Pero yaaaaaaaa!

Ros dijo...

y tira cosas tiraaaaaaaaaaaaa que luego acaba en cajas para nada

Fenecillo dijo...

no te has herniao tecleando

antoñita mary dijo...

Veo que lo de escribir poco es contagioso, yo lo pillè hace 4 meses y se me cansan los dedos sòlo de pensar en actualizar para contar algo. Aunque ahora que acabè con mi carpeta de mis musicales, no sè muy bien como me las voy a apañar...

Animo con la mudanza, que parece un mundo, y es una galaxia, pero se pasa pronto.

Anónimo dijo...

¡Ánimo! ya puesto, tómatelo positivo y aprovechad para tirar restos.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin