Víctimas de películas de serie B aterrorizadas


Que no se diga que soy un gastoso.

A pesar de que estaba en el estante "cosas para el mocho" de la tienda y que tenía un cartel con las indicaciones "Cómprame" y "Si es muy de blog", no caí en la tentación y
no compré esta pequeña maravilla:


Es un juego de figuritas de plástico de víctimas de películas de serie B aterrorizadas.

Allí se quedó. Y yo mirando con ojos tristes y golositos. Por lo menos, apunté la página web donde se puede comprar: Accoutrements.com

En ella no sólo está esa maravilla, sino que hay gloriosos productos como la lucha del bacon contra el tofu por el liderato de la cadena alimentaria, la María Antonieta con cabeza eyectable, o el set de unicornio con figuras empalables y cuernos intercambiables, ideal para regalar a los sobrinitos, los juguetes perfectos.



Vídeo de hoy por petición unánime: Juniper Moon: Sólo una sonrisa



24 comentarios :

Peritoni dijo...

PRIMOTTO!!!???

Peritoni dijo...

aCoUTREments no tiene nada que ver con lo que sugiere el nombre ¿no?.
La B-Movie Victims son las más chulas, deberías habértelas comprado.

Estas chicas que cantan me suenan a Esepedazodeonda!

Y el vídeo de los chicos, qué arte para que no se vea ni una puntita de pellejete ni nada, eso sí, el culo del rubio del pelo corto es impresionante. Y esos manoseos y refregones...

Nils dijo...

no son juguetes sexistas, todo sea dicho.

Casta dijo...

Me han encantado, aunque tengo que reconocer que me costría decidirme qual prefiero.

Corredero dijo...

Quiero déso...

RMN dijo...

Y la maquilladora quitándole la arenilla de la entrepierna... pobretona.
:D

Soliloco dijo...

la pagina esa es un peligro pa mi visaaaa

Anónimo dijo...

En cuanto al vídeo...Hubiese jurao ke pa esas sesiones también les makillaban el glande, pero se ve ke no...

Unknown dijo...

yo quieroooo yo quieroooo un jesus deluxe desos

Lunera dijo...

juajujaujuajua regalofriki.com? Mancantao!!

Alvaro dijo...

Undécimo!

Que poppie eres :D

The Walking City dijo...

Obviously Monsieur Tofu beats Mr. Bacon.

Alvaro dijo...

Tofu asca!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, casi tan ideales como los recortables articulados de la Torre de Londres con sus verdugos cortando cabezas, sisisi.

Ángel dijo...

Calla, calla, que luego no hacen más que coger polvo...

Y, sí, es muy de blog ;-)

muá

Squirrel dijo...

No, no. Mr. Funksturm se equivoca. Gana el beicon. Doy fe.

Efter dijo...

Son absolutamente totales. Espero que nadie se quede tuerto con la cabeza de Maria Antonieta

Otto Más dijo...

El unicornio asesino es lo más... Dónde están los precios? Se acerca tu cumpleaños? XD Ah, no, que fue hace relativamente poc...

Otto Más dijo...

(Y diga lo que diga la Funkrara, gana el beicon)

Justo dijo...

Lo de María Antonieta me ha dejado muerta. Y tiene recambio de vestido.. sólo falta que hagan una réplica de Versalles.

Mocho dijo...

Tenían casi todo el muestrario en una tienda en el Chinatown de San Francisco.

DoOtto, mi cumple es en febrero, es el dí que cambio el fondo del blog por un arcoiris móvil que vuelve a todos tarumbas.

Hombre, peritonti, ¿¿¿a Les Biscuits Salés??? Las de Juniper por lo menos cantan y tienen una actitud más punk-rock.

Escudo suízo.

Strawberry Roan dijo...

Monsieur Tofu beats Mr. Bacon, of course. Gana Mr. Bacon, ¿no?

Mocho dijo...

Vaya, parece que nadie se fijó en el cuadro de mi amigo.

Strawberry Roan dijo...

¿Qué cuadro?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin