Musicales, impresoras, celébritis...


La hermana de Dannii, la Caili Minoug, está preparando un musical basado en sus grandes éxitos, según comunica me-me-me.tv (clic). Kylie se apunta a la moda mammamiana y esto ya aburre, ¿no? A saber cómo será el texto. Aunque mejor que el de Mecano seguro que es. Todavía recuerdo con espanto lo de la gitanilla que baila flamenco en los bares de la movida (aghhhhh). Menos mal que fui invitado por Cosmopolitan TV y el cava rosado nos hizo la segunda parte más llevadera. Por mi parte espero fervorosa e impaciente hasta que saquen el musical de Cher, de quien por cierto aquí va un miniextracto de una recreación vía drag el martes pasado en un bar de West Hollywood.



En realidad nuestra intención era ir a ver a DJ ChiChi LaRue y sus dirty dancers, pero me equivoqué de número y en vez de ir al 8811 del bulevar Santa Mónica paramos primero en el 8911 creyendo que era allí porque vimos un poco de espectáculo y ya nos quedamos. Y en Los Ángeles nunca sabes cuánto van a ser 100 números en una calle, si una manzana (cuadra, block, jenny from the ídem) o dos kilómetros.


Siguiendo con musicales y LA, se estrenó hace nada el musical "9 to 5", basado en la película del mismo título tropagonizada por la tremenda Dolly Parton (junto a Jane Fonda y Lily Tomlin) y que en España se tituló "Cómo eliminar a su jefe". La crítica del periódico era bastante tibia y el titular decía que parecía algo así como un ensayo, así que o mejoran los resultados o no pegará el salto a otras ciudades, me temo. Aquí una foto de una tienda en Hollywood dedicada integramente a ella. Si es que hay gente pa to.




Y más en Hollywood Boulevard. Ya me habían dicho que era un cutrerío e iba sobre aviso, pero joder, en realidad es muy muy cutre. Tiene un aire así como del Paralelo barcelonés: que fue algo en su día, luego cayó en un declive absoluto y ahora lo están intentando recuperar. ¿Cómo? Pues con un macrocentro comercial. Estoy convencido de que las stars de verdad sólo pisan esa calle cuando les dan la estrellita de la acera (y seguro que lo camuflan todo con lonas y focos).



El centro comercial rodea el teatro chino (donde las manitas en el cemento) y tiene los elefantes de Intolerancia de Griffith, que me hicieron mucha gracia. Allí compré el mismo día que salió el dvd de SEX AND THE CITY (Sexo en Nueva York, la película, para entendernos). Para colmo, en versión extendida.


Si ya era larga, imagínate ahora. Un pestiño. Esa peli no resiste una revisión a solas en casa, menudo coñazo, qué mala es. No la vuelvo a ver si no es rodeado de amigas borrachas criticando todo. Además, no sé qué mierda de protección anticopia nueva le han puesto que no soy capaz de extraerla correctamente con el DVD Decrypter y pasarla a zona europea para poderla ver decentemente, se me comen los menús. Una asca. ¿Alguien sabe si hay algún otro desencriptador más actualizado? Aburridita me tiene. Con lo fácil que me resultaba antes lo del copiar y pegar como Ana Rosa.


Y es que las cosas cambian. Para colmo de calamidades, el día antes de irme de vacaciones se me jodió el pc de la ofi. Genial, justo cuando lo tenía todo preparado para dejar las cosas listas y largarme. Conseguí salvar el disco duro pero he tenido que comprar otro. ¿Y con quién me las tengo que ver ahoraaaa? Bravo, con Windows Vista. La parte de interfaz está dominada, pero los accesorios.... aghhhh. Mi impresora hp Designjet 100 no tiene drivers para Vista, y HP (HIJOS DE PUTA) no va a sacarlos porque ya no fabrica este modelo. me he paseado por mil foros de internet y no encuentro solución. Así que ya me dices qué hago con una impresora que mide casi un metro de ancho y costó en su día 1000 euros. ¿Comprarme otra? Ni de coña, vamos. Ya estoy pensando que cuando tenga que sacar un plano voy a montar una red aérea temporal de cables usb por la ofi para conectarla a otro pc. Una asca.

No pienso contestar a comentarios sobre Linux, aviso. Me parece la misma mierda, pero para entendidos.


Y yo de quien quería en realidad hablar en esta entrada era sobre Willie Aames, que seguro que no tienes ni puta idea de quién es, pero fíjate que en los últimos dos días he encontrado unas fotos suyas.



Primero en la época post "Con Ocho Basta", cuando salió desnudito en la película Paradise (que intentó copiar el éxito de El Lago Azul), y después unas fotos de este año cuando se apuntó a un programa de esos de "reálitis de celébritis" para adelgazar. ¿Que no tiene nada que ver con el resto de esta entrada? Pues sí, porque "Con Ocho Basta" transcurría en Sacramento, que es la capital de California.




Los chulos de la entrada son del nuevo anuncio de Dolce & Gabbana, que visto el éxito que tuvieron cuando sacaron a la selección italiana de fútbol guarreando en la sauna gay "La ladilla saltarina", este año prueban con jugadores de rugby, que están más hinchadetes.


Y siguiendo con fútbol y ladillas, ya lo último (lo prometo): La Bundesliga


14 comentarios :

Nils dijo...

pues yo sí que pienso verla extendida. me encanta la película y me la voy a comprar nada más salga en España, ¿se sabe para cuándo? y aún peor que lo de la flamenca de la movida es que ésta fuera mexicana...

Soliloco dijo...

Por partes..

Dolly es lo MAS.

Linux, puede que sea para entendidos pero quizás por eso no es la misma mierda por definición.

Impresora, igual con algo rollo winline o similar puedes usar ese "plotter" con el Vista, si no igual se podría chanchullear con los métodos de ejecución de otras versiones. Investigo a ver.

Ah, la peli esa no la vi.. y tal y como la pones me parece que no la veré pronto :P

Efter dijo...

Terminas antes desinstalando el Vista y volviendo al no tan glamouroso pero eficiente XP. ¿No?
Uy la estrella de Jaclyn Smith, es que me despeino toa!!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿De de 9 to 5 no era una serie? ¿ein? Y teniendo a Dolly Parton no me extraña que sea un poco lo peor, tiatiatia, que ella puede ser lo más en tetas o en carretas, pero experta en pestiños como ella pocas hay (bueno, que el country en los USA es como la copla por aquí y ella me resulta un tanto Marujita Diaz, que para Salsa Rosa mola pero para un musical/película como que no).

Y apoyo a SOLI en su cosa sobre el linux, tiatiatia.

Corredero dijo...

Jomío, qué post tan pesao acabas de cagar!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente; la peli de Carrie es tan mala ke una revisión debería tener pena de cárcel.
Hasta el papo de musicales de canciones de grupos/cantantas famosas. Hasta ke los Erasure saken uno, claro.
No se kien es el Willie Aames ese, se ve ke yo no había nacido. Pero ke digoyo ke más le valiese haberse apuntao a un reality de pelukería.

Peritoni dijo...

Es que pones el vídeo final y me descoyuntas todo lo demás: ¿será posible más mariconerío y menos gracia para bailar?

Yo sí me acordaba de Willie Aames: ¡puta vejez!.

Y lo de la invasión de los musicales nos va a saturar, están sacando musicales de todo. ¿9 to 5??, tú fíjate!

Mocho dijo...

Pues sí, me ha salido bien coñazo, pero es que todavía no le tengo puesto el ritmo al blogposteo después de casi un mes.

Podría haber fragmentado la entrada en varias y poner una al día, pero entonces me atropellaría yo solo.

Al peritonín sí que le gustó el último vídeo, je.

La peli de la Carrie cuando la vi con los amigotes dando gritos de maricona en el cine me hizo gracia. En casa, solo, un coñazo, necesita un revisited ya.

Linux, para entendidux, y puntux.

Ángel dijo...

RUGBY mucho mejor que fútbol, SIEMPRE!

Yo me apunto a esa revisión de borrachas para ver el coñazo de peli que hicieron las chicas.

muacs

Alvaro dijo...

No hace falta Soliloco, ya está solucionado sin winlines ni nada xD

Mocho dijo...

¡¡¡FUNCIONAAAAAA!!!

Gracias a un driver de otra impresora que me ha pasado Adidas, si es que no hay nada como hacerse la víctima en el blog. Ains.

Pero qué lerdez que llevo tres días viendo topdos los foros de drivers y está todo el mundo igual de desesperado. Ains, ya puedo sacar planitos, carteles, photocalls y anuncios de ropa interior a tamaño A1, qué descanso.

Efter, sí, es Jaclyn, una de las pocas estrellas de verdad que aún quedan en el suelo de Hollywood.

Peter Pan dijo...

mmm no me gustaba el cava hasta que probé el cava rosado :) me encanta...

Tom dijo...

Joder, la de la primera foto seguro que no es verónica forqué????

The Walking City dijo...

¡Viva Chichi LaRue!
¡Viva Willie Aames!
Es lebe die 1970er Mode der Bundesliga!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin