Gran Liquidación de Restos de Rebajas de Verano y Otros Saldos de Derribo


El tiempo amenazaba con unas nubes más negras que el cerumen de las orejas de Amy Winehouse, no nos dio tiempo a aprovisionarnos en el LIDL y las dos estrellas invitadas previstas se encontraban atrapados en un puticlub Berlín dos días por cancelaciones aéreas. Sin embargo, la Gran Liquidación de Restos de Rebajas de Verano y Otros Saldos de Derribo que se había organizado salió bastante apañada.


A falta de licores y bebidas de colores con las que hacer experimentos, mi tx, cabecita de incansable actividad y manitas de BricoManía, montó en el garaje la ZONA WIIP.

Obsérvese la sábana colgada de una cuerda con pinzas de tender. Y, agudizando más la vista, el sensor de la wii colgada de una bomba de bicicleta sujeta por un torno a una viga. Un artista.


¿Y la consola y el proyector? Muy fácil, encima de la puerta basculante:


Como lo del sensor en la viga quedaba muy arriba y avanzada la noche se pasó a estar sentado en sillas, la solución la aporto el siempre práctico cortacéspedes:


Sí, jugaban al Curling. Tremendo.

Al final, contando, llegamos a ser 24 personas. Y mucha patata frita, panchito y tontería, pero en cuanto salió la carne, todos como lobos. Aquí, una visión nocturna de la barbacoa (gracias a Pedro & Sáquer):


Y sólo hubo un único valiente que se atrevió con la piscina:


Estadísticas:
Aquí iba a poner unos gráficos de tarta sobre la proporción de hombres, mujeres, heteros, gayses, bis-iosos, casados, tortis, solteros, disponibles, nisesabe, etc... pero chica, da un trabajo...


Esta foto de arriba es el fondo de mi blog y la culpable, según UNA LISTA, de que esta página tarde tanto en cargar. Súbele la velocidad a tu ADSL, rica.




PS: Al final, hubo TOMATE.

MIL GRACIAS también a Rosarito, la prima gemela de Miss Paris Morgan, por couparse de recibir a los invitados y preparar las brochetas de fruta. Muacs.

20 comentarios :

Nils dijo...

a mí la carga de tu página me suele dar problemas por lo de Cotorras, más que por el fondo.

RitaPeich dijo...

Chico, qué suerte ... cada día te envidio más (in a healthy way, por supuesto) ... y es que siempre me han gustado los chicos "apanyaos". Mi suenyo es encontrar un maromo de esos que te ponen mirando a Cuenca con estilo, grandote él, empotrador, bricomaníaco él ... y que me reciba en casa desnudito, con el cinturón de herramientas como único atuendo, mientras hace alguna chapucita en casa ...

Pero amor, la cosa está tan jodía (ésta sí que es una crisis, y no la económica) que ya estas cosas ni me las planteo.

Besos con sabor a morcilla y torrencillo

coxis dijo...

Tu tx una joyica desde luego que sí...

En cuanto a la tomata, güigüónditeils!!!!!

Mocho dijo...

En efecto, NuestroPequeñoNils, hay demasiadas cosas que afectan a la rapidez, quito el cotorras, que además no era muy útil.

Ritapeich, hoy hemos recibido llamada desde Karlsruhe y me he acordado de ti, y si no, te unes a la panda de busconas que había el viernes en los Restos.

Coxis, lo de güiguonditeils ... suena TAN TAN A BACCARA...

Anónimo dijo...

A decir verdad el fondo sí hace un poco lenta la carga, pero las fotos de esos chulazos valen la espera, jaja.

Saludos.

Mocho dijo...

Nenes, el fondo PESA 45 Kb.

Soliloco dijo...

La fiesta ideal ideal, tanto el marcoincomparabledebellezasinigual como la concurrencia, y lo de la zona wii impresionante... lo que hace ser manitas!

Ah y el cosmo frappé ese muy rico, aunque un poco cargadito!

Por cierto... tuvimos encuentro con jabalises al volver :P

Soliloco dijo...

Ah... y no es por nada, pero por mucho que pese el fondo, que no pesa tanto, solo lo hay que bajar una vez.. después el navegador no vuelve a bajarlo... :P

Anónimo dijo...

grrrrr.... qué rabia perdérmelo....

Mocho dijo...

¿Jabalises o CERDAS?

Anónimo dijo...

lo mejor de la noche fue ese perpetuo olor a mojito que había en el jardín. no hay nada como plantar hierbabuena.... gracias por una noche tan estupenda en la que además nos cascamos de frío en pleno agosto

Casta dijo...

Jopetas y mi invitación que tengo queso suizo!!!

Peritoni dijo...

Jo, con lo que me gustan a mi esas suarés... y pasando frío, ¡qué envidia!.

The Walking City dijo...

Verdaderamente, Sr. Mocho, con sus soirées nos ha conquistado. Aunque yo ni carne, ni tomate. ¿Tomate?

Eso sí, gritona e irascible, la que más.

.. dijo...

PLATAFORMA PARA SOLICITAR QUE TX SEA EL NUEVO PRESENTADOR DE DECOGARDEN

Anónimo dijo...

Y... hubo interesante cruising area?

Alvaro dijo...

Es verdad, me había olvidado completamente de los jabalíes... que por un momento me dio por plantearme si la fiesta había sido en el Palacio de Verano o en el Safari Park.

Pikitoni dijo...

Qué envidria, pero además cochina. Os montais unos saraos que no veas.

Me voy a ver a las berlinesas, a ver qué les pasó.

Besos

Ángel dijo...

Joooooooooooooooooo qué pena más grande que tengo, cual folclórica! Nos habría encantado asistir, veros, comer y beber... y jugar en ese peaso pantallón que montó el TX!!!!!

Otra vez será.

muááááá!!!!

Mocho dijo...

Fency, lo del frío fue ajeno totalmente a mi voluntad, pero mira cómo fueron saliendo camisas prestadas.

Castadivaaaaa, ya sabía yo que alguien me iba a decir algo asíiii. Contigo tengo excusa, estabas a miles de km y se organizó en cuatro días. Al resto, se siente.

Pikitonis y Jolines, faltasteis vosotros, y lo sabéis.

tb97, en un momento de la noche, tx gritó: Se inaugura el cuarto oscuro en la pista de tenis, pero parece ser que tenían miedo de los jabalíes, según leo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin