La Terremoto de Alcorcón a Precios Populares


La Terremoto de Alcorcón aborda su espectáculo en el teatro Arlequín con un símil. Ella es como la folklórica de antaño que quiere triunfar. Pero... ¿es en realidad la Terremoto la nueva generación de las folklóricas? ¿De Juanita Reina, Lola Flores y Antoñita Moreno? No, amiga. La Terremoto es la heredera directa de Tony Bell, la Ponchi o Kiwi Light, de las noches del Víctor's/Balkiss y del Café Galdós.

Porque lo que hace, más que de teatro, es de bar de ambiente. Por muy en verso que esté todo. Y como eso es como hay que verlo, como un espectáculo cabaretero muy muy muy maricón para un público predispuesto y con ganas de pasarlo bien.

Y así se puede disfrutar y pasar en alto la puesta en escena de baratillo, alguna canción mal resuelta y ciertos momentos surrealistas, como el vídeo del principio.

Pero le coges el punto, te ríes, interactúas, te sientes a gusto y sobre todo te das cuenta de las tablas que tiene la jodía Terremoto. A mitad de show hace una improvisación y si por ella y el público hubiera sido, se podría haber alargado media hora más, porque fue para partirse de la risa.

El día que fuimos nosotros había veintitantas personas en el teatro. Vamos, en familia. Nosotros fuimos con intención de pasarlo bien y la verdad es que todos salimos la mar de contentos.

Son 13 euros. Está de jueves a domingo y acaba a principios de agosto. No digo na, que luego me dicen que vaya unas basuras que recomiendo, pero chica, tú misma.



El blog está vago, apachurrado por el calor y hasta los huevos, del IVA, IRPF e Impuesto de Sociedades, aviso.

PREPÁRATE,
ALBURQUERQUE.


16 comentarios :

Otto Más dijo...

Pues créote y veréla en agosto. He dicho.

Mocho dijo...

Don Otto Online!

Otto Más dijo...

Qué raro, si :)
Primens!

Anónimo dijo...

Albuquerque? Contempopranea? Te envidio cochinamente.

Tomás Ortiz dijo...

Es una obrilla para el verano, fresca y desenfadada, para no quebrarse la cabeza. Vamos, que está de puta madre para estos calores de morirse.
Yo creo, como tú, que la Terremoto no es heredera de las folclóricas, sino más bien de las cabareteras de hace 20 años, pero esas rancias que cantaban canciones y se asobinaban a los vejetes con intenciones siempre limpias. Lo que sucede es que ahora eso está mal visto, y hay que disfrazarlo de alguna manera.
He visto que en el teatro Plata de Zaragoza, Bigas Luna ha puesto en marcha un cabaret en plan bestia, como los de antaño, con show erótico y todo, con mujerones y chulazos de mojar pan. Me gustaría verlo, para comprobar cómo se ha recuperado el mito...
Saluditos apretados!

Ángel dijo...

Vaya que pena, cuando vayamos ya no estará en cartel :-(

¿¿¿Te vas al contemPOPranea???

miáqueres!

Soliloco dijo...

Pos oye.. que me ha provocado igual la veo y todo, y claro estas cosas hay que verlas con el animo adecuado!

Peritoni dijo...

Joer nene no os perdéis una!

Corredero dijo...

Habrá que ir...

Corredero dijo...

Y, por cierto, pásalo muy bien con los Camera Obscura que con los Guilles y las Belenes ya me imagino que lo pasarás requetebien...

Anónimo dijo...

Yo la tengo prevista con amigos para ya. Espero que no se me pase.

Casta dijo...

Me han entrado muchas ganas de verla, te han dicho si piensan hacer algun bolo en Suiza?

.. dijo...

Yo es que soy TerremotoFan así que me parece muy bien que hayas ido y muy mal que yo no pueda. Charro forever!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos na, este jueves creo que nos toca ir ¿tienen zona VIP?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Ah, y hoy menos mal que no hemos coincidido en el Mario, tiatiatia, que de cerca de los 6.600 ptos mi mucamo corredor de hoy me ha hecho bajar casi a los 6.000, ya ves tú.
Ahora odio al Birdo este de mala manera.

senses and nonsenses dijo...

pues no me parecen precios muy populares, que estamos de rebajas, y en super-crisis. aunque si sólo eráis 24, palmaron dinero.
es la caña, la tía, pero es cabaret underground, con humo, sudor, maricas gritando.
al teatro, ...a ver a Martirio, que esa sí es una gran dama de la canción.

un abrazo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin