Fantoches del pasado


Lo de que el mundo es un pañuelo, el ambiente un kleenex y el ciberespacio como mucho una toallita desmaquilladora no es ningún descubrimiento, pero no deja de ser sorprendente cómo, cuándo y dónde aparecen de golpe los fantoches del pasado.

Yo: ¿Y cómo conociste a Fulanito?
Él: A través de un amigo de Menganito, un tal Tanganito.
Yo: ¿TANGANITOOOOO?
Él: ¡Sí! ¿Lo conoces?
Yo: Pues claro. ¡¡¡ Me odia !!!

Dedicado, con muuuucho amor, a todos mis amiguitos


Hablando de otras cosas: Ayer vi en tv la flojilla serie Gominolas y:

- las canciones son de Guille Milkyway (La Casa Azul): la segunda fue especialmente bonita (¿la voz era la de Silvia ex-Niza?)

- ¿qué tal le sentará a Ana rOsa Quintana que hayan sacado de nuevo el tema de su plagionovela Ctrl+X Ctrl+V (cortar y pegar)?

12 comentarios :

Corredero dijo...

Cuando vivía en levantinas tierras solía decir aquello de "el mundo es un pañuelo y Valencia lleno de mocos"

Ángel dijo...

Sé de uno que le va a encantar el vídeo... jijiji

¿Váis a venir al concierto de LCA?

muá!

Mocho dijo...

No puedo, rey, que llevo un trajín este otoñoinvierno que no paro por Mandril, y ya voy al de aquí.

Juis, ya he recibido el primer mail preguntándome, qué requetecotillona es la gente.

Quique dijo...

Pues yo creo que la voz de las canciones es de los actores y por ende, esa canción debía ser de KIRA MIRO!!!

Creo que va a salir un disco de la serie, se ve venir.

Peritoni dijo...

En el primer capítulo también había una canción cantada por una chica que me sonaba muchísimo, pero ya sabes mi despistadez y poco oído.
la serie tiene golpes, no sé cómo seguirá.
¿Conozco a Tanganito??

Shhh! dijo...

Ctrl+C Ctrl+V querras decir

Si fuera Ctrl+X no la habrían pillado que elimina el original...

... soy informatico... lo tenia que decir!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Por dior, Mocho, vaya foto de inicio, voy a tener pesadillas hasta el dia del juicio.... jajajajaj
De gominolas me gusta la carátula de entrada y la idea en sí, la serie... pues eso, flojita.
Las canciones si me gustan, la de la cabecera la cantan los actores fijo porque se reconoce a arturo valls y a Kira miró. En el primer capítulo había una canción: "Que le den", buenísisisisisma, jajajaja

Otto Más dijo...

Puedo ser tu amiguito?
Nunca te odiaré

:D

Anónimo dijo...

Estais tan insistentes los fans ke los ke no los somos vamos a terminar cogiéndole manía.
A mí Gominolas me parece una apuesta potente, el episodio de ayer más flojito, pero al menos es original y currada.
¿ Es flojita comparada con Mujeres Desesperadas? Comparemos presupuestos y luego hablamos. Ahora toca juzgarla en su contexto, y a mí al menos me ha hecho volver a la tele los martes noche.

MadRod dijo...

Pos yo ayer me perdí a los gominolas... por andar guarreando por la toallita desmaquillante. Qué hartazgo, leñe, estoy hasta el moño (por no decir otro sitio que rima) del dichoso ciberespacio y de los chates de osos y de los perfiles de osos y de los...
No, de los osos no... :P
Bonito vídeo. Deben acabar con la piel genial con tanto barro. Ya era hora de una buena lucha sin rubias siliconadas, hombrepordios. Lo mejor, la ducha juntitos... Slurp.

Reputada dijo...

El primer capítulo fue flojo pero prometedor, el segundo ha estado mejor, además media horita es genial para verlo postcena y luego acostarse a una hora razonable, que le dennnnnnnnnn (y Arturo dándole a base de bien).

矛盾 dijo...

Amo la frase de la toallita...
... como quisiera haberla dicho...
... la remezclare, reeditare y te la dire...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin