Naranja podrida

Mira que lo sabía. Y me digo: bueno, pues lo contrato en agosto porque se van a tirar un mes que si sí que si no. Y, en efecto.

A la espera de que Orange y Telefónica se pongan de acuerdo sobre quién tiene la culpa de que yo no tenga ADSL en casa, estoy sin línea y tirando de chorlante.


Chorlante
: receptor wifi USB que saco por la ventana y capta redes abiertas, pero dependo de que el vecino descuidado que tiene la red desprotegida encienda o no el ordenador (debe de estar flipando con su velocidad, imagino).

De momento, tomándome las cosas con calma.

13 comentarios :

Shhh! dijo...

el primer mes en mi casa estuvimos navegando gracias a un imprudente vecino... que no dejaba el router encendido siempre, solo cuando se conectaba.
En cualquier momento se podía oir el grito "EL DE JAZZTEL SE HA CONECTADOOOOOO" y veias a todos corriendo por casa a por sus portatiles. Fue un poco stressante, pero divertido.
Paciencia. Con Oh-No la cosa no va tampoco mucho mejor (todos los domingos mi conexión también se lo toma de descanso)

Mrs. G dijo...

Chorlante? yo lo llamaria Chorizoante por eso de chorizarte (chorisearte?) (No se como se escribe!)el internet de una pobre abuela seguro

Mejor eso a volver al dial up a través del telefono, de esos que sonaban mientras intentabas conectarte:

tuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu uuuuuuuu
pooooooinn goooinnn gooooinnn
crrrrsssssss

betty marmol dijo...

Lydia, estás aflatá.
Solo espero que no odies a la prima que te metió en todo esto.
La gente de orange y timofónica es muy fresca, fresquísima diría yo.
Menos mal que tienes almas caritativas en el vecindario, y puedes chorlar, si todos son como yo te verías en un ciber.

Mocho dijo...

¿Y sabes lo que me ha dicho la muy fresca?
"Es que ahora el correo está muy mal"
¿Que está mal el correo? Que voy y me presento en la puerta de la galería a ver si tienes el santo coño de echarme, hija de la gran puta.

Chorlante = Choriceante en el idioma de la Mármol, experta en estas lides.

Mrs G, tengo la opción dialup y sus orgásmicos pitiditos, ¿PERO ENTONCES CÓMO ME BAJO EL PORNO?

Anónimo dijo...

Jos, pues ya lo siento... eso sí, la foto de la naranja es espectacular. Al principio pensé que era una Estrella de la Muerte o algo asín...

Churru dijo...

Al principio cuentas con el aliciente del subidón de adrenalina al sentir que estás robando algo, aunque sean las ondas de la vecina (no las bragas eh?? las O N D A S) pero luego te acostumbras. Espero que te lo arreglen de todos modos. La culpa suele ser siempre de Timofónica, que no suelta la linea ni así que la mates.

Marujita Robinson dijo...

¡NO ME HABLAS DE ORANGE...! Justo hoy he comenzado a trabajar para ellos...

Mocho dijo...

Aquí conectándome a 56 KAS.

Marujita, arréglame la ADESELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MadRod dijo...

Pos yo sigo mu contento con yastel. No llega a 20 megas ni de coña. De hecho, no suele llegar ni a 8, pero tampoco baja de 6,5, oyes, que no está mal. Y no se cuelga, no libra los fines de semana... y no me encuentro en la pantalla cosas putrefactas. Qué impresión. Que me ha recordado a cuando mi madre me hace potaje y lo mete en un tetabrís. Yo como buen hijo que soy me lo traigo a casa. Y un mes y medio después lo saco de la nevera para llevarlo a Faunia, que siempre flipan con los seres vivos que salen de allí.

Reputada dijo...

Ays la SuperBollo lleva de chorlante de esas meses, desde que mi SantaMare le financió el portatil en un crédito blando, blando en plan sin intereses y me vas pagando lo que vas pudiendo, ni el BancoEjpaña, oyes.
Bueno pues eso que la tía tiene al menos 3 víctimas en CasadeLocos y su portatil descarga más rapidito que mi router ono bienpagaooooooo, si es es mejor ROBAR que PIDIL.

Pikitoni dijo...

Para que luego digan que no es necesario cerrar la conexión, y eso que yo apenas tengo 2 vecinos que me pueden chorar la conexión.

Ya te lo dije: mejor quedarse con el menos malo (oseasé, Timofónica)

Unknown dijo...

Pues yo con Orange, la verdad, muy bien (toco madera).

Vamos, "muy bien" no: como debería ser, sin problemas. Espero que se solucione pronto. Y tu vecino seguro que también lo espera, jeje

The Walking City dijo...

Bueno, pues como no tendrás mucho lío en casa, podrías aprovechar y sacar una copia del famoso DVD, vamos, que digo yo...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin