Fotoshow

No voy a empezar a pasearme por todos los blogs diciendo eso de "sois maravillosos, os quiero mucho, yo quiero a todo el mundo, yo soy muy humano" porque para eso ya tenemos a Nati y he de recordar que la sicóloga del cole me dijo que soy un asocial, pero como sé que hay cierta curiosidad malsana, ahí va este slideshow:




12 comentarios :

Max dijo...

¿no acababa de decir abajo que eras genial? Voila.

Reputada dijo...

Jo, acabo de hacer el comentario a este post, en el de abajo, es que como tu blog es tan ideal de la muerte, con ese fondo tan fasión flores, tripi pues carga como el culo y parecía una única entrada, lo dicho abajo, vale para aquí.
Kisssss

The Walking City dijo...

¡Bárbara elección! A un lado uno de los mejores ejemplos del brutalismo suramericano: el Banco de Londres de Clorindo Testa, y al otro un garrulo descomunal de atuendo imposible cuyo nombre me importa un pimiento.

Très bien!!!

Ros dijo...

por favor que genial!!!!!

igual me podias haber puesto un anuncio del daikin... por aquello de que nadie me conocia no...!!!!!

Churru dijo...

Salgo muy muy mejorao, janderrrrr mama craisssss muchas gracias Mocho, grande eres

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Hola! Todos tenemos una parte asocial, y de "la cabra tira al monte", pero es inevitable,y también lo mejor que le puede pasar a cada uno.
Por fín alguien que se acuerda de Renè Clemènt y del Ripley de la Highsmith, con ese peaso de Alain Delon versátil, que lo mismo hacía eso que "El Gatopardo" o "Rocco". Hartito estaba de que me compararan con la Teniente Ripley y la Sigourney de "Alien", que ni siquiera he visto la peli. Hubieras sacado "Extraños en un tren", de la Patty Highsmith y me hubiera koskado.
Eso es originalidad y lo demás son tonterías, como tus zapatillas, que te las quitas, sacas una foto, y todos creíamos que iba a poner "Prada", de donde estaba la tele, de Prada del Rey...Pero no.
Agradecido y emocionado, en versión Roy o Morgan, Gámez o la que quieras.
Un abrazo.

Maggie Wang Kenobi dijo...

hmmmm, digo yo que en el autorretrato ese se te ve muuuuuy delgado!! Vamos, que te veo en plan apologeta de la anorexia y eso me parece fatalooo

Peritoni dijo...

JAJAJAJAJA, ¡¡pero no había foto de DIOS falleras??!!!

Genial. Cuando lo vea Yunza le da.

Sr_Skyzos dijo...

Espero que te hubieras lavado las extensiones al hacerte el autorretrato...

Pikitoni dijo...

Me ha encantado el slideshow ese de fotos que has puesto. Te sales, como siempre.

Ah, por cierto, gracias mil again por el post de felicitación, por los regalos, por ser como sois, por la fuerza, la garra, el saber estar... WU WU WU WU WU!!!

yunzapito dijo...

Felicades, me ha gustado mucho, y con cada foto he soltado una sonora carcajada.

Siento no haber hablado durante más tiempo contigo el sábado, es que éramos tantos, y a alguno de los otros va a ser tan difícil volver a verlos.

Muchísimas gracias por la camiseta y por los deuvedés.

Mrs. G dijo...

Pues yo si me paseare por todos los blogs a ver si alguno hace una cronica como Dios manda sin mensajitos ocultos jajajaja no sabeis la de curiosidad que despertais porque ahora no entiendo nada!

Ire como una pedigueña blog por blog pidiendo fotos
Fotos por favor! escribe.a.mrs.g@gmail.com

Besos desde MUUUUY LEJOS MI QUERIDO PIMPINELA!

(Sigo en Caracas hasta nuevo aviso)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin