Al final la vi.

 
Recordarás toda la brasa que he dado este año con la película Absolutely Fabulous, the movie, llamada aquí Absolutamente Fabulosas.

Pues bien, al final la vi.

Y, querida, un consejo:

A TI NI SE TE OCURRA

Porque es mala, mala, mala tirando a muy mala.

Está pensada únicamente para fans muy fans de la serie de tv que se la hayan visto entera y se sepan los chistes, los códigos y los personajes secundarios. Sí, está plagada de pequeños gags que pueden hacer reír, pero en su conjunto es una gran cagada. 

Aparte, todo lo que en la serie era hilarante aquí ha dejado de serlo, es como si Jennifer Saunders (la factotum) haya dicho: "tengo que sacar a todos los que salen en la tele y darles un chiste". Y lo hace, pero no tiene sentido. No hace gracia Bubbles, no hace gracia la abuela, ¡¡¡no hace gracia Bo!!! Y encima los tres personajes principales están desdibujados: Saffy aparece como una resignada, Patsy no tiene ninguna función y ni siquiera tenemos los irritantes soliloquios de Eddie. Encima (spoiler) ¡¡¡no sale Titicaca!!!

Para colmo, hay una sucesión de cameos de estrellas británicas que allí pueden hacer reír, pero mientras lo de Joan Collins es simpático, que te salga Dame Edna es para muy iniciados. Por no hablar de las modelos que las conocerán allá en su tierra. Ah, los fans de "Juego de Tronos" soltarán un respinguito.

En definitiva, una peli MUY MALA que hay que ver obligatoriamente en versión original y sólo si uno ha hecho como el pavo de Tío Mocho y se ha tragado todos los capítulos y especiales recientemente.

Para los demás, que vean el tráiler, con eso basta.

Vamos, que me quedo con la serie, y punto.


2 comentarios :

un-angel dijo...

Ay Mochis pero si ya se la recomendé a la progenitora contándole que un amigo del internete me había dicho que las fabulous molaban mucho. A ver si la detengo a tiempo, jajaja y que se limite a ver la serie si se la encuentro.
¡Buen fin-de!

Anónimo dijo...

Para que digas que es mala y que no se vea...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin