Las que se avecinan


Ya es septiembre, se acaban las vacaciones de verano (quienes las hayáis tenido, claro) y hay muchas cosas que vuelven. Y no me refiero a estrés posvacacional, los atascos, la compra de libros (¿tú lees libroooos?) y mierdas semejantes con las que los telediarios llenan minutos vacíos.

Parece ser que para estos primeros días las osas están de enhorabuena.

Primero, hoy mismito nos llega el primer episodio de la quinta temporada de la Webserie de Amor y Crimen "Where The Bears Are".


¿Qué podemos esperar? Pues un misterio de segunda b que quedará resuelto en el penúltimo episodio mientras los protagonistas cometen torpeza tras torpeza para ser finalmente expuestos a un gravísimo peligro del que se salvarán por los pelos en el capítulo final. Mientras, habrá mucha chicha, mucho musclebear y mucho pelo. Aquí tienes el tráiler:


Y, por si no fuera poco, mañana empieza la Semana Osa de Sitges, o sea la Bears Sitges Week, que se empieza a parecer a la Semana Fantástica del Cortinglés, porque ocupa nueve días.



Este evento se ha ido afianzando con los años y cuenta con una importante afluencia extranjera, y ya el año pasado estuvo petada petada. Lo cual está bien peeeeero me han contado (las cotillas de rigor) que los osos ibéricos se quedan un poco acomplejados ante los imponentes gigantebears guiris que nos llegan. Digamos que con los años se ha internacionalizado pero conserva aún cierto saborcillo casero (y no voy a decir que el Míster Bear del año fuera amigo de los organizadores, porque también lo es mío y se lo merece).




Puede que prefieras las quedadas con contenido más autóctono tipo la de Torroles (véanse crónicas aquí y acá), pero si lo tuyo es el circuiteo pero con pelo, a Sitges (por cierto, nenes, esa página web tan de los 90.... ufff).

Pero pasando de osas, quedadas y tal, lo que de verdad se avecina (podría haber escrito se abearcina, en un guiño muy kdd) es...


¡Sí!
¡El día 20 de septiembre llega la segunda temporada de Scream Queens!
Salivando.


Por cierto, ¿sabías que Haddo se ha casaddo?
Yo sí. 


Blog Widget by LinkWithin