Diez años




El 26 de septiembre de 2006 el tío Mocho inauguraba su espacio en blogspot.


Justo en la época culminante de los blogs, antes de que empezaran a caer en popularidad. Y es que ya estaba harto de que cada vez que buscaba algo en Internet los resultados que me salían me llevaban a enlaces de diarios de gente divertida, ingeniosa y que se sabía todo. ¿Y por qué no dejar yo una especie de diario de lo que me iba aconteciendo, intentando mantener un cierto anonimato?

Y hoy, 26 de septiembre de 2016...

ESTE BLOG CUMPLE 10 AÑOS



Mi idea inicial era mezclar referencias culturales (discos, cine, ópera) con vivencias personales y reflexiones sobre el mundo gay. De todo aquello si te dije digo digo Diego. Ni este blog es lo que era hace diez años ni yo, evidentemente, tampoco. 

Quienes me conocen saben que intento separar el blog de mi vida real. Evidentemente, cada entrada de blog está convenientemente novelada para que nadie se pueda sentir aludido. Y, si es así, ha sido absolutamente intencionado. Me molesta mucho que me pregunten sobre lo que he escrito o que me llamen "Mocho" por la calle. No, mi nombre es Enrique.



En unas 1500 entradas (posts, posts, posts) y 18000 comentarios, este blog ha pasado por momentos divertidos, por momentos de tedio, por atisbos culturetas, por subidones de ego, por criticonas en los comentarios, por cotilleos, por la etapa de yo te dejo de enlazar si tú borras mi enlace, por un parón de varios meses allá por el 2010, por conocer a gente fantástica, por conocer a auténticos gilipollas también, por permitirme publicar un libro que es una bobadita pero me hace mucha ilusión, por... ¡por todos ustedes!



Algún día dejaré de teclear aquí (o Google / Blogger me cerrará esto), pero, mientras tanto, y en un arrebato de autobombo, me digo a mí mismo...

Feliz cumpleaños, PASA EL MOCHO.


10 comentarios :

un-angel dijo...

¡Pues muchisimas felicidades Mochete!
Yo me estrené nueve meses antes que tú así que te gano en antigüedad, jeje, sin embargo tu me ganas por mucho en número de entradas, ¡uff! yo voy por las mil pelonas...en cualquier caso son diez años muy bien llevados los tuyos, te deseo mucha andadura blogosférica y que sigas mucho tiempo igual de divertido, ameno y majo. Un abracete para celebrar la ocasión.
PD: me he quedado muertísimo al leer lo de "criticonas en los comentarios":¡que lo digas justo tú, jajaja, con lo que me haces de sufrir! Es broma, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

¡Y que cumplas muchos máaaaaaaas! ¡Felicidades!

starfighter dijo...

Muchísimas felicidades Mocho!!! Que ya tiene mucho mérito seguir en la brecha publicando. A por la segunda década y a disfrutarte.

Unknown dijo...

Felicidades mil Enrique , eres genial , sigue así y no cambies , miles de besukos .

txokolatERO dijo...

FELICIDADES... KIKE MOTXOLLITO NUESTRO...Un placer leer y admirale.

Chichomur dijo...

Felicidades! Descubrí este blog hace un par de años o así, y tengo que decir que mancanta!! Así que por lo menos, espero otros 10 años de blog.

DiegoC dijo...

Muchas gracias por tantas risas, tanta música, tanto cine y tantas cosas que nos animan un poquito la semana. La próxima vez que vengas por el barrio lo celebramos con unas raciones donde tú ya sabes...jajajaja!!

PasaElMocho dijo...

Muchas gracias a todos. No sabéis lo que se agradece un comentario :)

Unknown dijo...

¡FELICIDADESSSSSS! ¡Me encanta esa cancióoooonnnn!

Alejandro dijo...

Enhorabuena, te leo siempre que puedo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin