Diez años




El 26 de septiembre de 2006 el tío Mocho inauguraba su espacio en blogspot.


Justo en la época culminante de los blogs, antes de que empezaran a caer en popularidad. Y es que ya estaba harto de que cada vez que buscaba algo en Internet los resultados que me salían me llevaban a enlaces de diarios de gente divertida, ingeniosa y que se sabía todo. ¿Y por qué no dejar yo una especie de diario de lo que me iba aconteciendo, intentando mantener un cierto anonimato?

Y hoy, 26 de septiembre de 2016...

ESTE BLOG CUMPLE 10 AÑOS



Mi idea inicial era mezclar referencias culturales (discos, cine, ópera) con vivencias personales y reflexiones sobre el mundo gay. De todo aquello si te dije digo digo Diego. Ni este blog es lo que era hace diez años ni yo, evidentemente, tampoco. 

Quienes me conocen saben que intento separar el blog de mi vida real. Evidentemente, cada entrada de blog está convenientemente novelada para que nadie se pueda sentir aludido. Y, si es así, ha sido absolutamente intencionado. Me molesta mucho que me pregunten sobre lo que he escrito o que me llamen "Mocho" por la calle. No, mi nombre es Enrique.



En unas 1500 entradas (posts, posts, posts) y 18000 comentarios, este blog ha pasado por momentos divertidos, por momentos de tedio, por atisbos culturetas, por subidones de ego, por criticonas en los comentarios, por cotilleos, por la etapa de yo te dejo de enlazar si tú borras mi enlace, por un parón de varios meses allá por el 2010, por conocer a gente fantástica, por conocer a auténticos gilipollas también, por permitirme publicar un libro que es una bobadita pero me hace mucha ilusión, por... ¡por todos ustedes!



Algún día dejaré de teclear aquí (o Google / Blogger me cerrará esto), pero, mientras tanto, y en un arrebato de autobombo, me digo a mí mismo...

Feliz cumpleaños, PASA EL MOCHO.


Blog Widget by LinkWithin