Chulanganerío



Bueno, menudo cacao que se montó con lo del vídeo de Vjoe del otro día. En Cocentaina no se habla de otra cosa y mis redes sociales (las dos) se petaron.

Señoras, señoras y señores, ya lo he dicho mil veces, en este blog estoy totalmente a favor de que se enseñe cacho y que se aprovechen los atractivos físicos para colar subproductos a las mariquitas ingenuas. ¿No nos colaron a la fuerza en los noventa a aquella señora que chillaba tanto lo del "Desátameeee" y de la que tenías que ser fan a la fuerza si eras mariquita? Pues con más motivo si el que canta es un tío y enseña chicha él mismo en vez de los figurantes del vídeo.


Pues como no me apetece escribir y como debería estar por ahí de vacaciones y no lo estoy, con todos ustedes, hoy, en el blog: señores que "cantan" y enseñan. Sin orden ni concierto

2

 



2 comentarios :

Denis Corso dijo...

¡¡¡Soy muy fan de los KAZAKY!!! En cuanto al VJoe no tenía el placer de conocerle, pero es un osito muy mono y ya veo que factoría Salva Musté, que sabe sacar buenas cosas de lo que parece que está hueco.

David dijo...

Y a mí que el "Desátame" siempre me ha parecido un horror... Por lo menos con el "Sobreviviré" se redimió bastante.

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin