Las mariconeces que se avecinan


Hola hola, caracola.

Sí, se avecina el Orgullo, con sus carrozas y sus multas por ruido, pero de eso no vengo a hablar, sino de dos productos audiovisuales que llegarán en julio.

1. El final de Looking.

 
¿Te acuerdas de la teleserie de minicapítulos acerca de tres amigos gayses y sus problemáticas problematiquísimas? (clic). Pues HBO canceló la serie tras la segunda temporada, pero para no dejar la historia en el aire (¡y con un corte de pelo!) ha hecho una TV movie (una película para televisión, para las no iniciadas en el Brexit) en la que cerrará todos los hilos abiertos (se supone) y dará un digno colofón a la historia (se supone también).

El final de Looking se estrenará en algún festival marginal a finales de este mes (coincidiendo con el orgullo) y se emitirá en TV el 23 de julio.


Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de Russell Tovey, sus orejas y sus posados semidesnudo en Facebook.






y 2. Absolutely Fabulous. THE MOVIE

 
Amigas, la película inspirada en la serie de televisión más icónica de todos los tiempos está a punto de llegar a sus pantallas a principios de julio.

Para quien no esté al tanto, AbFab cuenta las aventuras de dos amigas: Eddie (una rrpp histérica, autodestructiva y obsesiva) y Patsy (una editora alcohólica de edad indeterminada adicta al sexo y la cirugía plástica).


Eddie tiene la particularidad de poner patas arriba todo lo que se cruza en su camino, organizando desastres épicos. Y Patsy está allí para ayudarla en todo lo que pueda... a desorganizar más las cosas. Como personajes secundarios están la madre de Eddie, su alocada sercetaria, bubble y Saffron, su hija, que es la única "sensata"

AbFab se emitió en la BBC de 1992 a 1995 y luego ha habido varios especiales a lo largo de los años, con dos nuevas temporadas ya en el siglo XXI. Si te quieres enterar, mira la wikipedia. Yo en casa tengo una caja con cuatro temporadas (o cinco, no sé), de terciopelo color púrpura.




Sin tener una temática gay, Absolutely Fabulous es LA SERIE DE TV MÁS MARICA DE TODOS LOS TIEMPOS y es de visionado obligatorio, aunque sean episodios sueltos.

El tráiler (el cinematográfico, no hablo de cosas de lesbianas) revela algo más de lo que debe, pero bueno, para que te hagas una idea:


Y la película va a ser el marievento cinematográfico del verano (sólo comparable a aquellos girtos de "Pégale Carrie" que soltamos en Sex And The City, the movie) aunque... ¿llegará a España? 


5 comentarios :

starfighter dijo...

Se ve que no soy una marica de pro porque tengo las tres primeras temporadas de "Absolutely Fabulous" y aún no me he puesto con ellas. Imperdonable, lo se.

Christian Ingebrethsen dijo...

Vamos, que se han marcado todo un Twin Peaks con Looking, quien sabe, igual la resucitan después de 25 años cuando Russell Tovey tenga pinta de mayordomo hastiado de la vida. Eso sí, creo que me he ganado el infierno porque no conocia AbFab.

Luckitas dijo...

O vivo demasiado lejos o estoy totalmente desactualizado respecto a films de temática gay. Posiblemente sea un poco de las dos cosas.

Besos!

Pd. No entiendo la expresión 'me chorrea el helado'. A qué te refieres?

PasaElMocho dijo...

Me chorrea el helado = se me hace el chichi Pepsicola.

un-angel dijo...

Jajajaja, que estupenda explicación al chorreo del helado.
Yo tampoco conocía la segunda serie y con tanta entusiasta recomendación sí que me ha picado la curiosidad, sí... pero vaya, si tengo que elegir me quedo con el final de Looking. Aunque ya he dicho que a mi el orejitas no me movía un pelo de la cabeza, ¿no?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin