La xiaomización de los Tx-Móchez




¿Recuerdas cuando a finales de febrero Tx y yo cambiamos de teléfono móvil y nos compramos una chatarra espacial china de la marca Xiaomi? (clic) Pues desde entonces la xiaomización de nuestra casa no ha parado.

Porque lo siguiente fue un pequeño incidente.

Retomando la entrada de blog de anteayer, una de las escenas más celebradas de Edina Monsoon en Absolutely Fabulous fue su lucha contra la(s) báscula(s):


En un arranque de imitación salvaje, aquí el señor Mocho tuvo un pequeño incidente con su báscula de baño, que se saldó con...


Yesssss. Sesión de recogida, barrido y aspirado de mil trocitos de cristal.

Había que comprar báscula nueva (ni el Loctite ni mi paciencia pueden con eso). ¿Y cuál fue la elegidaaaa?

¡La báscula inteligente de Xiaomi!



¿Y qué tiene de inteligente una báscula?

De inteligente nada, es una valiente hija de puta.
Porque se conecta via Bluetooth a tu móvil y te va diciendo lo que va evolucionando tu peso a lo largo del tiempo.
Es decir, te recuerda que esas gordicies que comiste el sábado están haciendo efecto y que la clase de zumba en la que bailas la última de Enrique Iglesias no va a solucionar nada.

Eso sí, la báscula es monísima, de un diseño superelegante, de cristal templado y los números aparecen con unos leds muy ochenteros.


¡Y si esperas que aquí vaya a poner una foto con mi peso, VAS LISTA!

Por cierto, la fecha oficiosa de estreno en España para Absolutely Fabulous es... ¡el 4 de noviembre!
No voy a poder aguantar, sweetie.



Y ya hubo una versión cinematográfica allá a principios de siglo, con Nathalie Baye y Josiane Balasko... ¡FRANCESA! que puede hacer gracia si no conoces la serie porque repetía muchos gags, pero no, o sea, no.


POR CIERTOOOOO, este domingo, día 12, de 17:00 A 18:30 horas estoy en la caseta 349 de Diábolo Ediciones en la Feria del Libro de Madrid. No voy a firmar una mierda, pero si alguien se quiere pasar estaré encantadísimo de poder saludarlo, y si me trae un botellín, más. 


4 comentarios :

txokolatERO dijo...

MUY bien...
te quedan más cosas de XIAOMI... que espero verte!!! y alguna no se puede poner..

jajaja

PasaElMocho dijo...

¿cuál no se puede poner?
Que yo sepa hasta la fecha no tienen consoladores.

Christian Ingebrethsen dijo...

Si es que ya lo dije en su momento, las marcas chinas parecen un poco marca blanca pero con la tontería nos están colonizando, y si todas son como Lenovo o Huawei (las que he probado) por mi, encantado.

un-angel dijo...

Mi ultimo movil chino es marca "Zopo" y el tío se comporta como un auténtico maquinarro, hay que darle una oportunidad al mundo oriental, sí señora. La báscula me ha encantado, esa habrá que comprarla por internete, ¿verdad?...y ¡ay el Mocho firmando libros otra vez, estás hecho toda una celebrity! Que pena que sea este fin de semana y no al siguiente porque hay alguna probabilidad de que para entonces ande por Madrid y ¡ya me gustaría haber podido llevarme un ejemplar firmado, ainsss!...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin