I'm back honey




Lo siento, he estado desaparecido algo así como un mes por diversos motivos (no todos agradables), pero el fundamental es que NO DOY ABASTO, no doy más de sí (¿o se dice no doy más de mí?), así que una temporadita de relax bloguero no le viene mal a nadie. Lo más grave es que no he tenido mono, como me ocurrió en el parón de 2010.


¿Qué ha ocurrido mientras tanto?

Básicamente, Eurovisión y la Final de la Champions, eventos maricas clave en el calendario gay de la temporada, que uno no debe perderse.

¿Y qué pasó?

Que no se puede hacer una actuación tan gris ni tan de programa cutre musical de principios de los 90 con una canción que hasta prometía algo.



Que no se puede organizar una fiesta Champions en casa con simpatizantes de los dos equipos, que luego hay piques y además te dejan el suelo hecho un asco, que mi casa no es un bar, coño.

¿Y qué digo yo?

Pues que gracias por los emails/comments recibidos y...

¡Pues que viva Olivia Newton-John, cojostio!



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo, te esperábamos como agua de mayo
Itman fromTe

Anónimo dijo...

Pensaba que te habías olvidado de nosotros. Mucho ánimo en todo.
Un abrazo
Iván

AdMiles dijo...

¡Anda y yo que pensaba que el fúrbol no era cosa de maricas! Tanto que me fui de vinos buscando, no sin cierta dificultad, bares que no tuvieran tele.

Anónimo dijo...

Uyssss, decir que fue una actuación sosa... vas a tener a todas las fanes del say yay gay en pie de guerra...

Los motivos no agradables espero que sean superables o dejables atrás. ¡Feliz regreso!

un-angel dijo...

¡Mochueliiiiiiinm que bien que has vuelto! Que por mucha presión que ejerzamos tus fans está bien darle descanso al blog, sobre todo si no se echa en falta como dices tú, pero siempre es un gusto poder leerte un rato y sobre todo saber que estás bien.
Pobre Barei, ella le echó mucha energía pero es verdad que en comparación con otras actuaciones pecó un poquitín de sosa.
¡Feliz retorno!

Unknown dijo...

¡Viva Olivia y sus pómulos retocados!

Christian Ingebrethsen dijo...

A mí no me pareció sosa la actuación pero eso sí, le hubiera puesto otro look porque el rollo pandillero/Rihanna no le va a esta chica ni el bailecito ese a lo Lina Morgan que un amigo ha bautizado como el "me meo me meo".

Welcome back!

PopChubby dijo...

Bienvenido! en este tiempo que no has estado han pasado muchas cosas interesante en el mundo bloger, son tantas y tan interesantes que no se me ocurre ninguna así reseñable (vamos, que no te has perdido nada).

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin