Tú sí que vales

Me entero por mi querido amigo y compañero de ópera Pastoso (su poco actualizado blog, aquí a la derecha): hoy viernes se organiza una fiesta gay en Madrid llamada FlexParty, en un local de esos de quitarse la ropa, o sea un sex club.

 
Pues para quien quiera ir, la Flex party se promociona como "la única fiesta exclusiva y privada dedicada a personas fibradas, atléticas, definidas y cachas de Madrid".

Y para poder asistir hay que hacer clic en la sección de "membrensía" de su web inscribirse en un formulario mandando foto de cara y cuerpo, para que los organizadores te vean, examinen y decidan que

TÚ SÍ QUE VALES

Así que ya sabes, querida.

Si no eres fibrado (o sea, que te vas las patas abajo de tanto Activia de Danone y Special-K de Kellogg's que te metes pal cuerpo)...

Si no eres atlético (por favor, sepárese correctamente en sílabas, es A-TLÉ-TI-CO, no at-lé-ti-co, o sea, si no te haces los 110 vallas)...

Si no eres definido (por favor defínete, o maricón o no, que lo de bi a muchos les chirría y empiezan a soltarte que no existe y que eres un reprimido que ellos conocen a muchos en el cruising que luego se van con sus mujeres y.... bah, aburridas)...

Si no eres cachas (esto lo entendemos todos, menos mal)...

Pero, sobre todo, SI NO ERES DE MADRID....

NO VAYAS.

Ya me llamaréis envidiosa que no voy porque no soy nada de eso yo sin ser yo nada de eso y mira que me lo dicen y me pongo bolsas de basura en la cabeza.

Pues no, porque, sinceramente, este viernes....

TENGO OTROS PLANES. 

7 comentarios :

PopChubby dijo...

¿3€ por chupito??? ¿Y los batidos de proteínas? Menuda mierda de fiesta de cachas sin batidos de proteínas. Por esos precios imagino que los condones y el lubricante te lo regalan.

Christian Ingebrethsen dijo...

Vaya por delante que no me dejarían ir porque entro más bien en la categoría de "cuerpoescombro" pero la idea de encontrarme en una fiesta llena de gente que te habla con cara de "a mi háblame despacio que hago pesas" pues como que no. Aparte que siempre he sido más de caras que de cuerpos y tengo una teoría sobre que la mayoría de tíos que se ciclan como cabrones es porque tienen unas caras que dan ascopena y optan por desviar la atención hacia el resto del cuerpo.

Javi dijo...

Uyyy no seamos resentidos. Si hay fiestas de osos por qué no puede haber fiesta de cachas/fibrados?? Dicho esto, yo creo que a Mocho con su ropa de gimnasio le dejan entrar :-P

Anónimo dijo...

Ahhh, que las personas fibradas no son las que toman fibra...

¿Seguro que es una marifiesta? No queda claro: habla de personas...

Unknown dijo...

A mí tampoco me invitarían. Pero me horroriza un poco este rollo bizarro. Quiero decir... no sé... preferiría una orgía organizada por mí en casa, que es más... íntimo y hay más confianza. Que no quiere decir que las haga, pero ya que te pones...

un-angel dijo...

Jo, ¡que rollo más chungo!, ¿no?
¿Que quiere decir en el apartado de precio de la entrada "No Miembros: TBC"?
¿Y que contestarán si les mandas la foto de cuerpo entero aunque seas un osete? ¿serán cuidadosos con tu sensibilidad en la respuesta?
Yo es que por no ser, no era ni de Madrid, pufff...
¡Ole las Venus, Mochez!

Mocho dijo...

A ver, que me parece muy bien que haya fiestas sólo para cachas, todos sabemos dónde nos conviene o no nos conviene ir y dónde nos podemos sentir a gusto o no, lo que me parece un poco excesivo es la aprobación previa vía foto.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin