Con las bragas en la cara


Bromeaba yo la semana pasada con lo de las máquinas expendedoras de bragas usadas de niñas en Japón (qué barbaridad, iba a poner de bragas de niñas usadas, con lo mal que queda eso) cuando resulta que este finde me he topado con un asunto altamente braguil.

Pongámonos en situación: primera semana de septiembre justo después de unos breves días de vacaciones, la casa hecha un asco, no da tiempo a nada y... la conclusión lógica: no una montaña de plancha, no, sino una auténtica cordillera.

http://41.media.tumblr.com/tumblr_lxcwfo5sSS1r92exio1_500.jpg

Así que el sábado que Tx trabajaba me resigné a mi tarea favorita. La duda era "slasher + plancha" u "ópera + plancha". Pues como lo operístico se me hacía un poco heavy para el primer finde me puse a rebuscar en mi disco duro alguna peli intrascedente y lo suficientemente friki como para aguantar las duras tareas del hogar.

Y lo que encontré no es que fuera friki, es que superaba con creces todo el frikismo posible: una película japonesa con subtítulos en inglés, cuyo título depende de dónde lo hayan traducido:

H-K
Hentai Kamen (El pervertido enmascarado)
Forbidden Superhero (Superhéroe prohibido)


Oh, Mocho, se puede saber qué haces tú viendo una peli de superhéroes (que odias), basada en un comic (que odias) y además manga (que odias más). Pues tranquilo, Mocho, ni más ni menos porque se trata de un delirio muy propio de nosotros dos.

El protagonista en cuestión hace lo mismo que todos los de su oficio: Es un chico tímido y del que todos se burlan que cuando se convierte en superhéore lucha contra el mal, rescata a chicas in extremis y salva al mundo de los malos. Lo que ocurre es que adquiere sus superpoderes cuando... cuando... cuando....

CUANDO SE PONE UNAS BRAGAS EN LA CARA

Y así se convierte en "Panty-Man", el pervertido enmascarado.

Y no sólo eso, sino que su traje de guerra consiste en las susodichas bragas a modo de máscara, unos calzoncillos estirados hasta los hombros a modo de tirantes y unas medias de rejilla dignas de puta de la calle Desengaño. 


¿Que no me crees? Mira el tráiler:


Una MARICONADA en toda regla.

Al principio no te lo crees de lo bizarro que es (en el significado inglés de bizarre, no en el castellano), luego la peli va avanzando y desvaría de una manera demencial hasta llegar a momentos absolutamente gloriosos (sólo un ejemplo: los asesinos que mandan para cargarse al prota).

Todo es muy perverso: el héroe, la chica (que, cómo no, va vestida de colegiala con el rollo pederasta ése que se traen), los malos, las peleas... Todo está impregnado de connotaciones sexuales dignas de estudio sociológico, de verdad.

Como en toda peli de superhéroes que se precie, el protagonista tiene sus dudas (¿el mundo o la chica?), un supervillano que lo pone contra las cuerdas, superpoderes que quedan anulados, problemas familiares (es hijo de una dominatrix y un policía masoquista)... lo típico, vamos.

Y, por cierto, NO TODAS LAS BRAGAS LE VALEN. ¿Adivinas cuáles sí?

¿Cosas malas? Pues también. Los efectos especiales son caseros, el guión está hecho para retrasados mentales (tiene que explicar cada cosa que pasa, como si no nos enteráramos) y se hace muy larga (le sobran 20 minutos tranquilamente). No obstante, todo es perdonable porque ya se ha convertido en una de mis pelis fetiche. 

Y además, el prota ESTÁ MUY BUENO. Te puede gustar o no, puede ser tu tipo o no, pero no se le puede negar el pedazo de cuerpo que tiene.



Lo que te digo, que le tuve que poner tanta atención que no conseguí terminar la montaña de plancha.

He encontrado una web que tiene la peli con subs en español pegados, pero la calidad del vídeo es bastante mala. Mejor agenciársela de otra manera.



Creo que la pusieron en el Festival de Sitges de hace un par de años. Que Desgay nos diga.

Un-Angel, dale otra oportunidad a la canción del viernes, llega hasta el estribillo y apréndete la coreografía para cuando la tengamos que hacer juntos. De ésta peli entra directamente al minuto 13 o así y mira hasta el final de la primera lucha.

Y hasta aquí mi rollo japomangamaricón de hoy.

Disfruta, reina.


Blog Widget by LinkWithin