100 años de moda

 
A mí la moda me la suda.
Mucho.
Lo de las marcas, las tendencias, los blogs de moda, etc es que me la repanfinfla sobremanera.

Podría decir eso tan políticamente correcto de "no lo comparto pero lo respeto", pero es que no, cada vez que por una de esas casualidades de la vida los hipervínculos me llevan a un blog de moda en el que el bloguero de turno se lleva las manos a la cabeza porque la colección del modista de postín es una mamarrachada, me parto de risa. Por no hablar de las egofashionbloggers que se mueren de glamour, claro. Luego pasa lo que pasa, que la gente las imita y se enfadan.


Pero hoy, por eso de variar, de las serpientes veraniegas y de que hay poca chicha que contar, vamos... ¡con un vídeo de moda!

Veamos en tres minutos cómo ha evolucionado la moda masculina en el último siglo:


Vale, que te da igual. Que sería mucho más gracioso hacer un vídeo similar pero con la moda del último siglo EN ESPAÑA. Pero es lo que hay y...

EL MODELO ESTÁ QUE CRUJE.

(Se escriben con G los tiempos de los verbos terminados en -ger y -gir excepto tejer y crujir. Garaje y Bricolaje se escriben con jota, pero no son verbos)

Ah, que te ha resultado algo misógina la entrada de hoy.

Tranqui, tienes la versión woman:



7 comentarios :

Peritoni dijo...

O sea, pocos cambios desde el 55, quitando los 75-80 que no volverán.
Y sí, el modelo está crujiente!!

desgayficando dijo...

Aquí el presidente del club de fans de las entradas de Muero de Glamour, necesitamos otra con los principales estilismos para la temporada de verano ya mismo.

un-angel dijo...

Huy que guapetón el modelo del video. Como mejor está es en calzoncillos, ¿no?

yurnee dijo...

y esos cinturones de campeón de boxeo'

Mugen dijo...

Me quedo con los 45, que grandes recuerdos guardo de esa época.

Mejugenia dijo...

La moda masculina no ha cambiado casi nada desde 1875: trajes de pantalón de pinzas, camisas y corbatas. Se ha relajado un poco más en los últimos 30 años, pero tampoco mucho.
La diferencia con la moda femenina es muy notable, mientras que los hombres vestían ropa muy cómoda para cualquier labor, la mujer se ha ido quitando capas y capas de ropa, exterior, interior, corsés, etc. Será una tontería para algunos hombres, pero la gran liberación de la ropa femenina fue desterrar el corsé y vestir sujetador. Yo me probé uno para un vestido de novia y me quería morir, no sé cómo coño podían ir por la vida diaria con eso puesto. Además, de que yo no concibo mi día a día sin pantalones.

Unknown dijo...

A mí lo que se lleva o no me la pela. Por ejemplo, no soporto el cuello de pico, y un año no había manera de comprarse un jersey de cuello redondo... ¡porque directamente no había! Lo mismo me está pasando este año con las zapatillas verdes, que no encuentro ni patrás... (y seguro que el año que viene están por todas partes).

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin