¿Quieres tener un hijo gay?


 
Gilipolleces animadas de ayer y hoy presentan....

¿Quieres tener un hijo gay?

La verdad es que hace mucho tiempo que uno ha dejado de sorprenderse de la cantidad de teorías y noticias que se dan sobre la predestinación de la homosexualidad.

Tenemos por un lado a los empeñados en que existe un gen que condiciona el comportamiento sexual. Y a los laboratorios que no paran de buscarlo... ¿con qué objetivo? ¿con el de neutralizarlo? ¿y con qué financiación?

Por otro están los mamarreligiosos que opinan que es todo cuestión de malas influencias y que se trata de una opción que puede ¡y debe! ser erradicada.


Y luego están los artículos de los periódicos, de los que enseguida se hacen eco los telediarios para poner la guinda graciomorbosilla al final del programa en los que se hablan de estudios de prestigiosas univerisdades de las que nadie ha oído hablar nunca según los cuales de un muestreo de 23 personas en un campus se obtuvo la conclusión de que su afinidad sexual era directamente proporcional al número de tinte de pelo que usaban sus madres en los 80, y que si sumamos los mililitros de revelador empleados por todo su vecindario durante los meses impares de su uso, llenaríamos el equivalente a tres campos de fútbol de segunda división. 

Como todo el mundo sabe, la unidad universal de volumen es el campo de fútbol.


Todo esto me aburre mucho, porque en la web siempre se encuentra uno con lo mismo: los métodos de curación del exgay pastor nosecuantitos (llevado a la pantalla por, oh, no te lo puedes creer, qué sorpresa, James Franco), seguidos de los furibundos de los comentarios de las redes sociales GLTBIRQTRA (arriquitaun taun taun).

Vamos, que al final paso, porque es un déjà vu constante.


Pero la noticia de la semana pasada me ha llamado la atención:

Un gilipollas (libertad de expresión, nena) llamado William Strider acaba de soltar la siguiente metachochez:

"Las parejas hetero quieren que sus hijos también lo sean y por eso tienen dificultades para admitirlos cuando les salen mariquitas (tela). Por tanto presumiblemente las parejas del mismo sexo desearían que sus hijos fueran gays para que así desarrollaran también sus mismos valores sobre la homosexualidad".
Hasta aquí tenemos una perogrullada con una base de partida ampliamente discutible. pero lo gordo llega después.


Este señor doctor asegura tener la capacidad de poder ayudar a estos padres de parejas del mismo sexo a tener un hijo gay mediante un proceso llamado "Manipulación de la línea germinal humana". Estaría basado en una especie de bricolaje durante el cual se tocaría el componente genético del cromosoma X de un feto durante un embarazo surrogado. Se cree que el cromosoma X tiene "algo que ver" en el comportamiento sexual de las personas.

Strider asegura que así los gays tendrán la opción de cambiar la futura orientación sexual de su hijo de hetero a gay y "garantizar así los mismos valores familiares y aceptación durante la siguiente generación".


El tratamiento cuesta entre 12000 y 15000 dólares. Te pondría el equivalente en euros, pero con los sustos que me da Pilar Mota cada mañana sobre su cotización, mejorte lo dejo en dólares usa.

Y además, no aseguran su eficacia. Imagino que para cuando el niño de muestras de sus preferencias sexuales el doctor Strider ya se habrá muerto o habrá cerrado su clínica sacacuartos, y ponte tú a reclamar.

Aparte, todo eso suena como muy "gay" hombre. ¿Qué pasa si quieres una niña lesbiana? Que las mujeres tienen dos cromosomas X (Ciencias Naturales, últimos cursos de EGB, ahora no sé si se dará eso en "Cono"). ¿El bricogarden del doctor, que parece que lo que hace es "amariconar" un cromosoma X, también funciona con chicas? ¿O lo mismo va y te sale una niña repipi y megacursi? No lo especifica.


En fin, todas estas chorradas, y muchas más, nos las ha contado el Daily Buzz y que oye, lo mismo es una especie de ElMundoToday o ChristianWire y la cosa es de coña. Esperemos que sí.

Y si no y ya hay parejas de mariquitas americanas forradas de pasta y con muy pocas luces haciendo cola para la clínica, ya estoy montando un crowfunding para montar una academia "asegúrate de que tu hijo te sale maricón en el caso de que el tejemaneje genético no te funcione". Me forro.

8 comentarios :

AdMiles dijo...

Teniendo en cuenta que Rappel, el Maestro Joao y tropecientos mil más se ganan la vida con lo suyo, no cabe extrañarse de que haya gente dispuesta a pagar por cualquier gilipollez. Ya lo decía el Guerra, el diestro no el siniestro, "Hay gente pa tó"

Unknown dijo...

¿Cono? Ay chico, qué antiguo, que con la ley Wert vuelven a ser Naturales. ¡Para lo único bueno que tiene la maldita ley!

De lo del presunto médico ese, pa flipar colorines que ríete tú de un viaje a Holanda para probar de aquello. Pero sí, hay suficientes yankis locos con pasta para que este fulano se forre.

Christian Ingebrethsen dijo...

En serio, que dejen de drogarse en USA que entre tiroteos adolescentes, Miley Cyrus, sectas raras y telepredicadores y demás sacacuartos diciendo que pueden curar la homosexualidad (que casualidad pero casi todos son de ahí) deberían dejar las drogas.

desgayficando dijo...

Uno no para de sorprenderse, y nadie se ha dado cuenta en el manicomio que se les ha escapado el señor éste? pues no ven que su cama está vacía

starfighter dijo...

Este tiparraco se ha intoxicado con el amoníaco del tinte de la peluquería. Que deje la droga ya!!

un-angel dijo...

A mi -y eso que soy del gremio- me parece muy interesante que los patrones de conducta como por ejemplo la orientación sexual tengan una base genética ( solo una base, ojo, que luego los humanos no somos el resultante unicamente de lo que nos determina la biología )...por eso siendo tan interesante todo me parece increíble que la conclusión a la que hayan llegado sea: "¡anda, si podemos hacer que los señores mariquitas tengan hijos mariquitas y encima forrarnos con ello!"....no sé, no solo es una estupidez si no que además me parece inquietante y hasta peligroso.

Sufur dijo...

Cuanta mamarracha suelta. Strider, además, suena a numbre artístico de actor porno centroeuropeo

Ros dijo...

cuánto gilipollas suelto

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin