Xmas is cumming, reina


Y, como todos los años, los blogs amigos nos van a llenar de imágenes de tíos mayores y gordos con barba blanca semidesnudos haciendo de Papá Noel.

O los cachas.
Que es muy cansino, leches, que siempre caen las mismas fotos.
Para que te hagas una idea, poniendo "gay santa claus" en Google, una de las primeras imágenes que sale es:


Pues bien, esta foto ya la puse yo en la página web gay que tuve entre los años 96 a 99. O sea, que sus buenos 15 añitos, por lo menos, tiene. Qué canisinitud, agh.

Y seguro que cae también por Whatsapp la foto del santa claus borracho semiempelotas tirado por los suelos.



Todos los años, CAE todos los años. y yoye, que hay a quien le pone.

Cuando aquí TODO QUISQUI conoce

LA VERDADERA HISTORIA DE SANTA CLAUS


Qué coño, que no.
Que para gordos ya estoy yo sacándome fotos delante del árbol de navidad, cojostio.

En el propósito de este blog de limpiar, fijar y dar esplendor... 

¡Una de jovencitos lampiños deseándote feliz navidad!


Y hablando de músicas y lampiños.

¿Qué te parece Calvin Harris?


Está bien, pero ¿no estás un poco hasta los webs del machaconerismo del Summer? Si, vale, yo también me lo pongo en la elíptica.



Pues mira tú la sorpresa que nos tiene preparada el condenao:


¡Acaba de rodar de esta guisa un anuncio para Armani!

Muero de glamour.




https://anthonypeoples.files.wordpress.com/2012/12/santa-clauses.jpg

4 comentarios :

un-angel dijo...

Ya puedes estar contento, que tenía mi lista-espotifai de música navideña supercurrada y ahora en vez de oirla tengo todo el día dale que te pego el Happy Tontipop ese tuyo...

Sufur dijo...

Bien: no me has pisado ninguna foto jejej ;-)

desgayficando dijo...

Feliz navidad y esas cosas, y menos fotos de musculitos y más de gorditos con barba, que es la época hombre

Unknown dijo...

Los musculitos son para el verano.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin