Feliz 2015



Se acaba el año y, como todos, ha tenido sus momentos muy buenos, buenos, normales, malos y horribles. 

Entre los momentos buenos tengo que destacar el haber conocido a personas absolutamente encantadoras este año, el tener a mi Tx al lado un año más (y van doce) y el sentir el cariño/simpatía de muchos otros, aunque a algunos sólo os conozca virtualmente.

Entre los momentos malos están los proporcionados por gente que no merece la pena la atención que yo les haya prestado. Nunca he estado acuerdo con la frase "me has decepcionado" porque el problema es del decepcionado, que esperaba más de lo que otras personas hacen o son capaces de hacer, así que en parte es culpa mía. Pero creo que en ese sentido nunca cambiaré.


Hoy es el día de desear que el próximo año sea estupendo para todos y, de corazón, se lo deseo a todo el que lea estas líneas.

¡Feliz 2015 a todos!

 

Y, aparte de los chulánganos descamisándose, marca de la casa, lo que no puede faltar es una pequeña aportación musical que descubrí ayer mismo: Las Puppini Sisters (idealas, por nombre, por voz y por estilo) versionando las Cumbres Borrascosas de Kate Bush.


¿A que molan?

Blog Widget by LinkWithin