Próximamente...

Popotitos es un primor
 
Qué perezónnnnnn.

Tengo tres entradas de blog a medio escribir y lo mismo se quedan ahí, en borrador, porque las releo y me resultan aburridas aburridas. A ver si las reestructuro un poco.

Una va de "ego", y es que, señores, dentro de nada anunciaré una auténtica Fangoriada que tengo entre manos. Más gorda, más grande y más dura. Sí señores. Y hasta aquí puedo leer.



Y la otra de las salidas de este finde pero... espera... ahora que lo pienso... el viernes fui a la ópera, el sábado como mucho llegamos al Hipercor de Alcalá de Henares a comprarnos unos leggings y... poco más, ¿no? Claro, así de coñazo salió la entrada.

Ah, y me han invitado a hacer la presentación en Madrid de un libro... y esta vez en FNAC Callao. Qué nervios. Jo, ¡lo tengo que leer! También más info en breve.



Pero para que nadie me diga que tengo abandonado el blog, mi pobrecito blog, vayamos con la reflexión del día: el gobierno aparca la reforma de la ley del aborto, Ruiz Gallardón se retira de la política y los de HazteOdiar organizan manifestaciones de repulsa (por lo de la retirada, no por lo de Gallardón). Fascinante, ¿no? 

Ah, no, que en este blog estamos más preocupados por el referendum de Cataluña


Por si crees que todos estos temas son frívolos, superficiales y poco profundos, que sepas que Italia es como Mercadona, ya nada lleva gluten y los celíacos pueden tomar hostias tranquilamente:



Aunque si lo tuyo es que te den de hostias...



¿Sabías que ya ha salido Canción de Juventud en Blu-Ray????
Yo tampoco. Pero para eso están mis amigos que me mandan estas imágenes por Whatsapp:


A ver si alguien me saca por ahí de paseo este findeeeeeeeeeeeee, joer.


Blog Widget by LinkWithin