De fuchsia

 
Que no paro que no paro.

Finde completo, finde comansi.

Todo comenzó con una camiseta de color fucsia.

Sí, amiga, si te has pasado por la tienda del Real Madrid de la calle Gran Vía (porque tú lo de fútbol veo que no) habrás podido comprobar que esta temporada tienen a la venta una preciosa camiseta de color rosa fucsia escandaloso. Es la camiseta oficial de la segunda equipación del Real Madrid. 

Bueno, si te has pasado también por las playas de nuestra costa, multitud de inmigrantes subsaharianos (queda muy feo y poco correcto decir negros) las vendían también.


Y como Tx es muy del Real Madrid me dije: oye, pues voy a comprarle una. 

En la tienda oficial ni de coña, que cuestan como 70 euracos y 20 más si quieres que vaya con el nombre del jugador detrás. Así que le pedí a mis múltiples sobrinas que intentaran hacerse con una en la playa. Les pedían 25 por una falsificación. Le dije que 15 como mucho, pero en cuanto se lo decían a los ambulantes, pasaban de ellas. Más que nada porque se las vendían como churros a los guiris.

¿Qué hacer? ¿Perder la oportunidad de ver a mi TX vestido de rosa?
Pues no, me metí en Aliexpress y conseguí una oferta con la que por 11,50 € tenía una auténtica falisificación china de la camiseta. Y la pedí.

Y tres largas semanas después (esto es, el viernes pasado)... me llegó.


Oye oye, qué nivelazo, si parece de verdad.
El caso es que estaba yo un poco mosca con el tamaño.
Por muy XL que fuera y por mucho que TX ha bajado tonelaje en los dos últimos años... no la veía yo muy para él.

En efecto. Se la puso y parecía un lomo embuchado.

Nada. Que te la tienes que poner tú, me dice.

¿Yooooo? ¡Pero si yo soy del Atlético de Madrid!
Tú no eres de nada, me replicó.

Y bueno tiene razón, soy del aleti por tradición familiar, pero me la trae floja. Y soy capaz de ponerme una camiseta del madrí (cosa que el tx sería incapaz si fuera en sentido inverso). Y además era tannnn fucsia.

Y mira, mira cómo me quedaba:




El caso es que el sábado asistí así vestido (con mallas, claro) a un evento zumbero que organizaba mi gimnasio #yonodigogym en un las fiestas de un barrio de Madrid. E incluso salí al escenario en una de las canciones.




Durante todo el resto del finde he tenido que aguantar burlas, risas y comentarios pseudoirónicos de familiares, amigos y tx al respecto. Pero mira, yo ya estoy un poco hasta los cojones de tener que estar justificándome. El que se lo pasó de puta madre fui yo, el que ha perdido las chichas también y mira, a quien no le guste...


Aquí tenemos la setlist.



Como puedes comprobar, sólo música de calidad.
Y oye, se puede decir que hubo público, sí.


Por la tarde, cumple de una compa sumbera (qué quieres que le haga, si a ella la veo dos o tres veces por semana, mientras que a mis amigos detodalavida una y si llega) y luego sin tregua alguna otro cumple de amigo gay en el otro extremo de Madrid.

http://38.media.tumblr.com/32ed8bea8fe22e4b3912ae91b42d7378/tumblr_nb6bblVbjM1td0wvdo1_500.jpg

El lugar, fantástico. La comida mejorable y la atención del personal ligeramente desagradable. Se dispusieron dos mesas grandes y, automáticamente, nos distribuimos en dos grupos que no se mezclaron en toda la velada.

El momento más gracioso fue la llegada tardía de uno "nuevo" y así bastante buenorro. En cuanto apareció, se organizó una especie de desfile de modelos delante suyo de tíos "dejándose ver". Y ya cuando se levantó un poco el polo para rascarse/acariciarse sus definidos abdominales y dejó entrever su cuidadosamente recortado vello, se oyeron bufidos por todo el entorno. Pero tranquis, que sólo le interesaba hablar de CrossFit.


Respecto a la música, nos pusieron playlist y media de boda de extrarradio, pero es que viendo al DJ, se entendía:

 
Al finiquito del evento Tx quería tirar para casa. Pero hete aquí que había venido Tracy Fartons desde otra región española aprovechando una oferta de Viajes Carrefour para visitar Parque Europa en Torrejón de Ardoz. Y claro, con la de tiempo que hacía que no salíamos los dos de pendoneo por ahí. A las dos de la mañana fuimos directamente a Chuequilandia.


E, increíble, aparcamos a la primera en la calle Hortaleza. Chúpate esa.

Nada más llegar nos dieron unos flyers (is de mos tu flayer) para una nueva sesión maridiscotequera en la sala Yas'ta de la calle Valverde: Revolution.

Cuado vimos la cola que había, y más que nada el aspecto y edad de los que hacían cola, nos dimos la vuelta. Esto no es para nosotras, baby.
 


Así que nos gastamos los cuartos en otra conocida discoteca más acorde a nuestro aspecto y condición.

Allí me enteré de que en el derby madrileño el aleti había ganado por 1-2 al madrí. Mira que una amiga facebookensis me lo había dicho, que cada vez que uno del aleti se pone una camiseta del madrí muere un gatito, y si es la fucsia muere un registrador de la propiedad. Pues yo le contesté: cada vez que uno del aleti se pone una camiseta del madrí... el madrí pierde. Y me dijo que se iba a comprar una, la tía.


El domingo... bueno, sí, me corrí dos veces.


6 comentarios :

Unknown dijo...

Mola el baile. ¡Ni caso a lo que te digan! Es la envidia, que el que se está poniendo buenardo eres tú.

Eleuterio dijo...

El que critica que se aguante una hora de coreografía y que después, hable.
Habráse visto....

Anónimo dijo...

Neno, ni caso, tú pásatelo bien, que es de lo que se trata. Y si quieren guerra, que hblen después de zumbear.

El AMQP es Aliexpress-adicto. Ten cuidado, para mi que esos chinos impregnan cada venta con alguna sustancia adictiva para que vuelvas a caer más y más veces...

un-angel dijo...

¿Y el del escenario del video de zumba eres tú?...jo, no me extraña que te estés poniendo cachotas porque una hora de clase a esa caña tiene que ser un palizón impresionante. Mis carreritas son muchísimo más "light"...

Mocho dijo...

De cachas nada, sigo estando gordo gordo. Tengo que variar.

desgayficando dijo...

Vaya de nuevo falle a la zumba clase, pero nene es que el poligono me pilla atomarporculo.com pero ya con el vídeo es como si hubiera ido, que arte, que swing, que cabronazo con lo del Atleti

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin