Die Fotosafari von Prinzessin Corinna

 
Ayer domingo fui literalmente secuestrado por la familia política. Dos cumpleaños plus ver a la prima llegada de helvéticas tierras plus visitar a los tíos, que se quejan de que yo nunca voy plus conocer a una nueva cuñada.

Con la familia de tx yo me lo procuro tomar con calma. Eso de "respirar hondo y procurar poner la mente en blanco". Ayer no necesitaba mucho esfuerzo ya que la noche anterior salimos de copeo y ya se sabe qué nos pasa a los los que estamos mayorcicos: pachorra y cansancio a la mañana siguiente (nada de resaca, que conste, que casi ni bebí). Así que cuando llegué a casa de los suegros y entre ellos y su hijo (mi tx) empezaron a montar su habitual pelea familiar y a cambiar los muebles de sitio, me retiré silenciosamente a un sofá y me quedé allí haciendo como que me dolía la cabeza.


Cuando llegó la neocuñada (¿la novia del hermano de tu novio qué es, la cuñadastra?) me senté a su lado y le dije: Chica, tú haz como yo, sonríe y calla.

Pero como mi espíritu, de natural inquieto, me obligó a levantarme de mi cómodo asiento (aparte de que corría serio riesgo de ser golpeado en la sien por el pico de una mesa de comedor zarandeada violentamente entre mis suegros y mi tx) decidí emular a nuestro monarca, el Rey Juan Carlos I de España (el "Don" ya lo perdió hace tiempo) e irme de safari.

Como yo soy muy respetuoso con la fauna animal y a falta de una Princesa Corinna que me dislocara la cadera mientras hacíamos el volcán invertido, en vez de matar elefantes me armé con mi iPhone y me dediqué a cazar instantáneas que merecen ser publicadas en este blog.

1. El Gozo De Dar



Aprovechando mi breve descanso sofacil, trasteé hasta encontrar un canal de tv apropiado a la escena, encontrando esta maravilla en María-Visión, donde una atractiva locutora nos contaba las bondades de ser activo en las relaciones homosexuales.

2. Perfumería exclusiva


Ni Lara Dibildos cuando anunciaba Gilgo ni Planeta deAgostini con sus fascículos coleccionables ni Mercadona con su línea Deliplús podrían imaginar una estantería llena de miniaturas tan fantástica. Casi me convierto en Miss Juteco. Observen, por favor, observen con detalle:




 3. Escobilla anatidae



Limpia tus zurraspas con esta elegante escobilla en forma de pato con el pico de oro.

4. Violencia animal:


Los antitaurinos antipelícula antiBlancanieves me matarían: esta encarnizada lucha entre caballos sementales puede herir la sensibilidad del espectador. Aquí saltó el flash y casi me pillan (yo creo que la prima se dio cuenta).

5. Bajorrelieve


Escena muy Monet pero en vez de campo de amapolas, con paisaje urbano. Bajorrelieve en plata. Cada semana llaman de Sotheby's ofreciendo cantidades astronómicas por su subasta.

6. Caballos ecológicos.


Raging Stallion Studios patrocina este pie de lámpara con bombilla de bajo consumo.

7. La hora exacta.


Precisión suiza para un reloj digno de Versailles o Schönbrunn. Ni Sissi iba más cronometrada. Disculpa el que la foto esté torcida, aquí tenía a parte de familia tx a menos de 20 centímetros de mi espalda.

8. El Zoo de Cristal



¿Tennessee Williams? ¡No! ¡La colección de Swarovskis que no falte!

 9. Antigüedades



A este reloj de líneas clásicas le faltan los bajorrelieves del friso, que están expuestos en el British Museum de Londres. ¡Isabel, devuévelos, puta!

10. Reserva de la biosfera


La naturaleza muerta que sirvió de inspiración a James Cameron para la película Avatar. Me han dicho que si lo enchufas da vueltas y se iluminan los bordes de la flor. Delirious.

11. Telefonía móvil 4G última generación 


Obsérvese el detalle de la pequeña rosa de porcelana ofreciendo el contraste de naturaleza frente a tecnología.

12. Ben-Hur


Auriga romano subido a su biga (no es una cuadriga porque sólo tiene dos caballos) mientras el gatito 80's style (¿cuántos de esos se venderían?) mira para otro lado por lo violento del momento. Al fondo se vislumbra a una muñequita de porcelana contemplando la carrera.

13. Motivos marineros.


No podía faltar el clásico barco dentro de una botella, todo en exquisito y delicado cristal de Bohemia.

14. Águila rampante.


La figura de plata no tendría mayor interés si no fuera por el niñojesú y la parejita de abueletes colgados de la pared. Atención: la muñeca que había allí antes era una Selene de Famosa, la muñequita de las estrellas, una Nancy a la que se le iluminaban los ojos de verde. Cuando le pregunté a primatx qué había sido de ella, primero me miró con cara de "pero cómo se ha podido fijar este maricón en eso" y luego me dijo que su prima se la había pedido y se la dio. ¡Qué lista la prima! ¿Sabes a cuánto se cotiza una Selene en ebay hoy en día????

15. Dulces Miniaturas:



Colección de sorpresas del roscón de Reyes. Literal. Lo juro, que el año pasado vi cómo mi suegra se metía al bolso la furgo Volkswagen de la derecha haciéndose la despistada, como para que no la viera nadie.

16. ¡La Geisha de Navidad!


¿Te acuerdas de "La Fiesta De Las Bolas"? Esto va para todos aquellos que siempre me acusan de que me río de los yogas, chakras, fengshuis, taichis, chancros y reikis. ¡Las culturas orientales también están presentes en mi vida!

Y después de este safari fotográfico (el título de la entrada es culpa del traductor de Google, si está mal me la pela) Princesa Corinna Style ya sabes: ¡Ni se te ocurra invitarme a tu casa! O, si lo haces, confíscame el móvil.


Blog Widget by LinkWithin