Vamos de picnic






La serie completa, en Exterface.com

Y el vídeo, aquí.

19 comentarios :

Don Otto Más dijo...

Dioses, me he puesto cachondo... ^^

quéinsólito dijo...

MADRE

DEL

VERBO

GLORIOSO!


Como estoy de impresentable ahora mismo!

quéinsólito dijo...

Pero bueno, ahora que lo he visto todo de todos, es chulísimo no? que total!

MM de planetamurciano dijo...

El peludo de la derecha provoca instintos de masturbarse con la batidora.

Sufur dijo...

A tí también te puso toda perraca la serie de afotos, por lo que veo...

Rosarioso dijo...

Infartantes

PasaelMocho dijo...

PU-EHR-KAS

Sr_Skyzos dijo...

Puercas no, necesitadas y con alma de viernes, que ya sabemos lo que pasa estos días y estas noches.

Yo me quedo con el de la izquierda, con el que compartiría fruta tan lascivamente...

Tom dijo...

El problema con la comida rápida es q dura poco, yo soy más bien de comidas largas...

Soliloco dijo...

Madao repeluco lo dle tomate con toda esa cara maquillada/fotocheada

Angelina Jolín dijo...

WARRA!

Corredero dijo...

¡Cuánta indecencia!

Fennec dijo...

me trae a la memoria una cena frutal-nata-siropes-cava-zumos que tuve el años pasado con el nene

Sor Presa del Pánico dijo...

estos monjes franciscanos visten un poco raro, pero en fin siempre han sido tan excentricos

dispersa dijo...

De repente me entró un hambre...

* quien fuera galleta para que le dieran un buen tiento

coxis dijo...

I'm loving it!!!

Peritoni dijo...

¡Advertencia ya!.
Y que marranada exprimirle el tomate a uno en la sien...

Eleuterio dijo...

No es justo: mi chico a 120 km. de distancia, no puede venir, estoy sin él el in de semana largo y tú muestras estas fotos...

¿Hay derecho?

Eleuterio dijo...

fin de semana , digo antes de que me corrijas.

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin