Piña Colada

Coctelería Cordero presenta: PIÑA COLADA

Ingredientes:

1 lata de crema de coco.
(Ojo, tiene que ser crema, no leche).
La misma medida de zumo de piña.
La misma medida de ron.
(Sale de muerte si mezclas ron blanco con ron añejo).
Hielo.

Se mezcla todo en la máquina de hacer daiquiris (batidora de vaso) y se deja batir durante bastante tiempo (1 minuto mínimo) hasta que quede una textura cremosa y espumosa.

Es un cóctel MUY dulce, así que si el zumo de piña es néctar de tetrabrik del LIDL, reduce un poco la cantidad. Si lo hacéis triturando piña natural, si está bien madura también saldrá más dulce. Si vuestra intención es TUMBAR al chulo al que os queréis beneficiar, el cóctel admite TODO EL RON QUE LE QUIERAS AÑADIR.

Si no encontráis crema y lo hacéis con leche de coco, hay que añadirle azúcar. La crema hay que agitarla muy bien antes de echarla.
Es muy posible que todo no quepa en la máquina de hacer daiquiris: en ese caso mezclad primero la piña con el coco y dividid en dos tandas, echando el hielo al final.

Se pueden modificar las cantidades a gusto del consumidor porque es un cóctel versátil. Hay una variedad en la que se le añade una bola de helado de vainilla, pero eso me parece ya una mariconada. Es fácil, rápido de hacer, entra que da gusto y... ES EFECTIVO.

(Y si no, preguntadle a Betty, Sra. de Mármol)
.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

S- Nos alegramos mucho que introduzcas esta nueva sección dedicada a los cócteles y demás bebidas sofisticadas ¡que jartura tengo de carajillo!
H- También te agradecería comentases si son factibles de conservar en termo o petaca y tiempo de duraccion en optimas facultades

Anónimo dijo...

Desde luego que verguenza, tener que aparecer en el dia sin alcohol dicha sección que poquísima sensibilidad, Borrachas!!!!!!!!!!

Ángel dijo...

Los cokteles entran demasiado bien, la última vez que hicimos uno en casa casi no llego ni a la cama a gatas...
Viciosasssssssssss!!

Betty, señora de Marmol dijo...

Para los mas exquisitos, recomiendo utilizar piña natural, (en la maquina de daiquiris se tritura facilmente).
De este coctel se pueden tomar más de tres sin problema. Recuerdo una desafortunada noche en la que experimenté con la receta del Cosmopolitan, tras el tercero creo que alguien me llevó a casa.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin