Fangoria. El extraño viaje

Está claro que el tema de moda esta semana es comentar el esperado disco de Fangurria: El extraño viaje.

Viene en blanco en envase digipack, con las letras en relieve y en dorado, a juego con unos bonitos simbolitos y un recuadro también en dorado. En la portada, la parejita nuevamente de blanco, ella de novia y él de gala. Dentro, un encarte desplegable.
Es la invitación de boda ideal, vamos. O recordatorio de Primera Comunión. Preciosa preciosa. Por cierto, ¿Qué es lo que le sale a Canut de la chistera?

En los agradecimientos aparece... Melissa Hindell. También han sido abducidos.

Lo que no me gusta demasiado es la elección de la frase "Totó, tengo la impresión de que ya no estamos en Kansas". ¿Recurrir a El Mago de Oz a estas alturas? ¿Guiño facilón al mundo gay? (Ese comentario lo utilizan las maris estadounidenses cuando se encuentran con alguien que acaba de llegar del pueblo y su paletería es patente).

Ah, el álbum también trae canciones, que se me olvidaba.
.

4 comentarios :

Betty, señora de Marmol dijo...

Estoy convencida de que nuestra amiga Esther y su mundo copiará esta portada para sus invitaciones de boda (Si algun dia conseguimos casarla).
Alaska no pudo celebrar una boda típica: novia de blanco, novio de etiqueta, invitaciones, banquete... Por lo que se desquita con este disco y se viste de blanco(Con lo poco que le favorece) hasta para ir a la compra.
Solo le faltan unos detallitos; en lugar de editado por... y mezclado en... deberia decir Alaska y Nacho tiene el placer de invitarles... el enlace tendrá lugar en... y
En lugar de agradecimientos debería poner algo asi como...
Se ruega comuniquen asistencia.

Anónimo dijo...

Oye que esto me zampa los comentarios...te había comentado lo de Gloria Trevi

Por cierto, quién hace el diseño del cd ahora que aramburu está en plan sabático?

Tomás Ortiz dijo...

Tengo ganas de escucharlo, y ahora también de verlo, porque parece que es más interesante el continente que el contenido. Y lo del guiño al Mago de Oz, ya se sabe que estos chicos viven en gran medida de los viejos tiempos. Son hijos de lo que fueron, y eso no es malo. Saluditos apretados

Mocho dijo...

Perdonad, soy un torpe y no salían los comentarios. Arreglado.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin